Teléfono Balay

Si quieres contactar con Teléfono de Balay de Atención al Cliente o Servicio Técnico de forma gratuita aquí encontraras la información que necesitas acerca de los números de teléfonos gratuitos y otras formas de contacto totalmente gratis.

Teléfono Balay Gratuito 

Para consultas sobre información de los productos y servicios de la empresa, lo números de Balay para atención al cliente están a disposición de sus clientes de forma gratuita

  • Teléfono de atención al cliente: 976578000.
  • Para información general desde el extranjero puede comunicarse al +34 (0) 965111977.

Balay es una empresa de origen español que se encarga de la comercialización de electrodomésticos, la cual fue fundada en la población de Zaragoza en el año de 1947. Hace algún tiempo, específicamente en 1989 fue adquirida por la empresa multinacional de origen alemán BSH, desde entonces las antiguas fábricas como la misma firma Balay le pertenecen a esta multinacional conocida en el ámbito comercial como BSH Electrodomésticos España.

Balay es una empresa que va más allá del producto

BSH Electrodomésticos España S.A es una compañía filial del reconocido Grupo BSH, la cual pertenece totalmente a Robert Bosch GmbH. Este es uno de los fabricantes de electrodomésticos pertenecientes a la línea blanca de España. La historia de la empresa en el territorio español se inicia a finales de 1980, donde adquiere a dos de los principales fabricantes nacionales de electrodomésticos como lo fueron Balay y Safel. En la actualidad en España, la empresa cuenta con una gran presencia en el mercado, empleando además a un aproximado de 4 mil personas.

Balay o conocido actualmente como BSH cuenta con siete fabricas las cuales se encuentran dos en Montañana y una en Zaragoza, dos en Navarra, otra en Santander y una más en Vitoria. Además posee dos centros operativos que se encuentran el Zaragoza y Navarra, también posee un almacén central conocido como el Centro Logístico PLA-ZA o CLP, desde donde salen a distribución los electrodomésticos al mercado español y a las exportaciones.

BSH Electrodomésticos España y Balay

BSH fue creada en 1967 en Alemania producto de una joint venture entre las reconocidas empresas Siemens AG Y Robert Bosch GmbH. Desde sus inicios la empresa ha enfocado su dedicación a la fabricación de electrodomésticos de la línea blanca. La empresa se encarga de la comercialización de productos bajo diversas marcas, de las cuales las más reconocidas son las firmas Bosch y Siemens.

Productos y servicios que ofrece Balay

El servicio que presta BSH a sus clientes brinda el soporte necesario para todos los productos que comercializa la compañía, ofreciendo a todos y cada uno de sus clientes y distribuidores en cercano y seguro soporte técnico y profesional que además se destaca por la calidad.

Este servicio de atención al cliente está compuesto por una gran red que abarca cerca de 300 centros que se encuentran distribuidos en toda en España y cuya sede central se encuentra en Zaragoza. Este centro cuenta con un equipo de trabajo de 850 profesionales que poseen una cualificación técnica alta y una gran orientación al cliente.

Página web y Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *