telefono

Teléfono Vidaxl

¿Buscas Productos de calidad a buen precio? Llama al Teléfono de Vidaxl y consulta todo el catálogo que esta empresa tiene para ofrecer. Renovar tu hogar con secciones para el jardín, cocina, salas de estar, dormitorios, entre otros. Podrás solicitar el servicio de envío e instalación a domicilio.

¿Dónde encontrar el Teléfono Gratuito Vidaxl?

Para contactar con esta empresa solo tienes que llamar al siguiente teléfono de Vidaxl que te mostraremos. Sí llamaste de España la mejor opción es optar por el servicio de «té llamamos», ya que la línea telefónica de esta empresa es internacional. De esta manera, podrás ahorrarte mucho dinero en tarifas por llamadas.

  • Teléfono de vidaxl : +20 3318 9777
  • Horario: de lunes a viernes en horario de oficina
  • Dirección: Mary Kingsleystraat 1, 5928 SK Venlo, the Netherlands

Gestiona tus compras y envíos desde Atención al Cliente Vidaxl

Uno de los grandes motivos del éxito de esta compañía es gracias a su servicio de asistencia. Vidaxl permite que sus clientes puedan ahorrar mucho tiempo y dinero gracias a su servicio de asistencia y compras online. El usuario tiene a su disposición a múltiples asesores que lo ayudarán a elegir el producto perfecto para su hogar. El único requisito para solicitar este servicio es de amar en el horario laboral.

Si quieres realizar una compra, pero el horario de servicio de asistencia telefónica a finalizado solo debes usar cualquiera de los siguientes métodos que mencionaremos a continuación. En el área de preguntas frecuentes podrás encontrar soluciones a casi cualquier problema que puedas tener, pero en caso de que no encuentres una solución puedes usar el formulario de contacto y realizar tu pregunta. Este servicio suele demorar unas 12 horas en recibir respuesta. Sin embargo, es el método más recomendado dada la efectividad para resolver problemas que ofrece.

Mejores secciones del catálogo de Vidaxl

En el siguiente listado veraz cuáles son las secciones o áreas más importantes de esta compañía. Mencionaremos brevemente que ofrecen en cada área y cuáles son los beneficios de comprar en Vidaxl. Si quieres conocer todo el catálogo completo debes visitar la página oficial en ella encontrarás toda la información que puedas necesitar.

  • Dormitorios: Conseguir productos para renovar tu dormitorio a un excelente precio. Está marca ofrece diseños únicos tendencias en el nuevo mercado. Además, podrás conseguir implementos y accesorios únicos que te ayudarán a mejorar tu decoración.
  • Jardín: el cuidado del jardín es sumamente importante, este es la presentación de tu hogar. Un mal cuidado puede atraer plagas perjudiciales para la salud de tu familia. Una forma práctica y fácil de para un cuidado oportuno de tu jardín es comprando los implementos necesarios para este trabajo. Vidaxl ofrece gran variedad y tecnología avanzada en productos para jardín que facilitará esta labor.
  • Decoración: Vidaxl es una marca muy usadas por las personas que les gustan tener una buena decoración en su hogar. Esto se debe a que ofrecen una gran variedad de productos y accesorios de diseñador, los cuales permitirán que le des un toque único a tu hogar.
  • Deporte: los implementos para hacer ejercicio en casa suelen ser costosos y difíciles de instalar. Esta empresa se encarga de ofrecer un servicio completo de instalación de los productos y artículos deportivos de tu interés. Podrás encontrar excelentes tarifas o incluso comprar por cuotas.

Más detalles sobre el origen de Vidaxl

El proyecto inició como un negocio familiar de dos amigos el cual consistía en vender productos online. La empresa empezó a trabajar en el año 2006 una pequeña empresa digital. Sin embargo, para esta fecha qué mercado no era tan grande y se encontraba dominado en su gran mayoría por los titanes Ebay y Amazon. Estos dos emprendedores decidieron continuar permitiendo más dinero en publicidad para así obtener más clientes.

A pesar de que los resultados no se obtuvieron rápidamente, Vidaxl continúo en pie durante mucho tiempo. Esto le permitió crear su propia clientela frecuente y generar una gran reputación en España. Gracias a esto, la empresa empezó a exportar productos para otros países como Portugal Italia Inglaterra. Esto le generó una gran popularidad en Europa y posteriormente pasaría a extenderse a otros continentes. Al día de hoy son una compañía a tener en cuenta, ya que ofrece mucha variedad y productos a precio accesibles para el ciudadano común.

Redes sociales y otras forma de contactar

En la siguiente lista hemos organizado para ti cuáles son las redes sociales más importantes de esta compañía. En estas plataformas podrás recibir asistencia servicio principal que ofrece es como medio de comunicación para promocionar todas las ofertas y productos de la semana. Si quieres estar actualizado sobre cualquier promoción es recomendable que lo sigas en la red social de tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *