telefono terranea

Teléfono Terránea

¿Estás buscando un seguro de garantías? Llama al Teléfono de Terránea y consulta todos los servicios y ventas que ofrece esta compañía. También podrá optar por seguros de vida, salud, hogar, empresas, entre otros.

¿Dónde conseguir el Teléfono Gratuito Terránea?

Con el siguiente teléfono de asistencia que hemos listado en esta sección podrás contactar con esta agencia de seguros. Llama y realiza cualquier tipo de consultas directamente al departamento de asistencia al cliente.

  • Teléfono de Terranea: 916 403 001
  • Horario: de lunes a sábados solo en horario de oficina, sección de emergencias activa las 24 horas del dia.
  • Dirección: Ctra. de la Coruña Km 23, 200, Edificio «Las Rozas 23», 28230 Las Rozas – Madrid

Contratación de servicios y consultas desde Atención al Cliente Terránea

Para solicitar información sobre los servicios de esta empresa la opción más recomendable es llamar al teléfono de contacto, el cual se indicó en el bloque anterior. Este te llevará directamente al departamento de atención al cliente y desde aquí podrás gestionar múltiples servicios.

En caso de que seas un usuario registrado y tengas algún servicio activo debes saber que desde la página web oficial podrás gestionarlo, cancelarlo o complementarlo con algún plan especial. Por otro lado, en esta plataforma digital se tendrá acceso al formulario de contacto. Este debes usarlo si necesitas un trato especial o agendar una cita previa. En caso de que quieras más información sobre el proceso de contratación puedes acceder al área de preguntas frecuentes donde se habla de temas como:

  • Registrarme en la plataforma de Terránea
  • Contactar con un asesor de seguros
  • Cancelación de seguros
  • Cambio de seguro y renovaciones
  • Pagos y coberturas
  • gestión de servicios
  • ¿Cómo diseñar tu propio seguro?

Todos los seguros que ofrece Terránea

Tener un seguro es indispensable en el mundo moderno, en especial en España donde la salud puede llegar a ser muy costosa y no siempre se puede optar por tratamientos gratuitos en los hospitales.  Terránea ofrece una solución economía a todas esas personas que necesitan un seguro de garantías, pero accesible económicamente. En la siguiente lista veras cuales son los seguros más relevantes de esta empresa:

  •  Seguros de vida: Protege tu futuro y el de tus familiares mediante un seguro de vida. En caso de que te llegue a suceder tus familiares o herederos recibirán los fondos necesarios para vivir tranquilamente.
  • Salud: Es indispensable contar con un seguro de salud para vivir tranquilamente. Por ello, Terranea dispone de una gran variedad de planes de seguro para todo tipo de presupuestos. En sus servicios de salud podrán escoger seguros que cubran el 100% de los gastos médicos.
  • Seguros para el hogar: Tu hogar es el fruto de muchos años de trabajo, por lo que mantenerlo asegurado ante cualquier accidente o catástrofe natural es casi obligatorio si valoras tu trabajo.  Esta agencia ha diseñado planes de seguro que respaldan al cliente cubriendo hasta el 100% del costo de la vivienda.
  • Coches: Después de haber conseguido el financiamiento para comprar un coche es común que el usuario busque proteger su inversión mediante cualquier tipo de seguro. Sin embargo, en el mercado moderno existen múltiples seguros para coches que no cubren las necesidades reales de cada usuario. Terránea permite a sus clientes diseñar su propio seguro para coches, el cual podrá modificarse según se requiera.
  • Mascotas: Al igual que cualquier servicio médico, los veterinarios son costosos, por lo que tener un seguro que te ayude a mantener sano a tu mascota, es indispensable dado lo delicados que se vuelven cuando llegan a edades avanzadas.

Todo el recorrido empresarial de Terránea

Esta compañía era conocida como una corredora de seguros, donde la prioridad era el cliente, ya que se le ofrecían al usuario solo las mejores opciones del mercado. De esta manera, el usuario obtenía seguros realmente complementos en comparación a otras corredoras. Además, gracias a las múltiples asociaciones de Terránea se lograban ofrecer mejores precios y mucha mejor cobertura.

Terránea comenzaría a laborar desde el año 1998 ofreciendo el único servicio de corredor de seguros. Posteriormente, esta marca se aria con el personal y los conocimientos necesarios para abrir su propia agencia de seguros, pero además seguiría manteniendo el servicio de corredor. Es importante destacar que esta empresa ha tenido facilidades para adaptarse los cambios de este mercado, permitiéndole así la posibilidad de ser los pioneros en ofrecer servicios de seguros en áreas especificas.

Medios digitales de contacto y redes sociales

Hemos listado para todos los clientes de esta empresa todas las redes sociales de Terránea. También puedes usar la plataforma de tu preferencia como método alternativo para contactar con el departamento de interés. Solo necesitas enviar un mensaje privado a Facebook. Por otro lado, si estás buscando un servicio más personalizado para tu empresa debes contactar mediante el formulario de contacto y reservar una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *