Teléfono Gefco

En este post vas a conseguir el Teléfono de Gefco, contacta con la empresa de manera inmediata. También conseguirás diferentes medios para obtener la información que necesites. Llama ya para que conozcas y adquieras los servicios de transporte de mercancía, envíos y todo lo necesario. 

Teléfono Gratuito Gefco

Desde aqu√≠ puedes encontrar el n√ļmero para contactar con Gefco, la empresa dispone de un n√ļmero de atenci√≥n al cliente, donde ser√°s atendido por un personal que te ayudar√°. Pero si lo prefieres tambi√©n puedes contactar por otras v√≠as de acceso digital que aqu√≠ va encontrar.

Atención al Cliente Gefco

Para que recibas toda la información que necesites, debes llamar al servicio de atención al cliente. También puedes dirigirte a los diferentes medios de acceso como redes sociales o su página web, para hacer tus consultas y puedas conocer más de los servicios que ofrece.

Servicios que Ofrece Gefco

Gefco, es una empresa que se especializa en la entrega y envió de cualquier tipo de mercancía. La empresa se encarga de agilizar estos trámites relacionados con el transporte que son necesario para el rendimiento diario óptimo de su empresa. En la actualidad es muy conveniente contratar empresas que den respuesta inmediata a tus requerimientos y ofrezcan un servicio de calidad.

Esto es precisamente lo que Gefco, le ofrece a su cliente, servicio de calidad, rapidez en su transporte y el mejor precio del mercado. La empresa tiene una presencia muy amplia en más de 29 países y en la actualidad está entre las 10 primeras empresas de transporte y logística de Europa.

Tiene empresas hermanas en todos los continente y es la preferida por las industrias automotrices, de alimentos, de moda, de comercio, de la industria energética, de la industria de defensa y aeroespacial, de tecnología, para los fabricantes de medicamentos, para el transporte de cargas pesadas y livianas.

Gefco, tiene una presencia en el mercado de m√°s de 34 a√Īos y tambi√©n ofrece sus servicios en el transporte a√©reo, en el mar√≠timo, en el ferroviario y en la carretera. Los diferentes servicios de transportes que la empresa realiza, se encarga de tramitar y gestionar todos los procesos de aduana y los fiscales. La empresa trata de cubrir todas las necesidades de empresas y particulares y se encarga de encontrar soluciones que se adapten a cada cliente.

Otras formas de contacto

Además de por teléfono, también podrás acceder a más información sobre la empresa desde sus perfiles en las redes sociales y visitando su sitio web.

Teléfono Gefco
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *