telefono bonaire

Teléfono Bonaire

¿Estás buscando una forma de contactar con este centro comercial? Llama al Teléfono de Bonaire y contacta con las oficinas de gestión, el departamento de mantenimiento y oficinas de seguridad, para así acceder a múltiples servicios que ofrecen este centro comercial.

¿Cuál es el Contacto con Bonaire?

Acceder rápidamente al departamento o área de tu interés al llamar al teléfono de contacto que te mostraremos en esta lista. Este operador telefónico solo está activo en el mismo horario de servicio del centro comercial, el cual también te indicaremos en esta sección y podrás resolver dudas y quejas sobre servicios de seguridad.

  • Teléfono de Bonaire: 961 579 224
  • Horario de asistencia: servicio de asistencia y centro comercial a abierto desde las 10:00 a 22:00.
  • Dirección: Ctra. A-3, km. 34546960 Aldaia, Valencia 46960.

Consultas desde Atención al Cliente Bonaire y sus servicios de seguridad

Este centro comercial se encuentra administrado de manera eficiente, lo que permite que todos sus clientes puedan solucionar cualquier imprevisto o emergencia que pueda suceder en las instalaciones del centro comercial. También cuenta con múltiples alternativas de contacto, las cuales facilitan el trabajo del departamento de atención al cliente, mantenimiento, seguridad, entre otras áreas.

La primera opción de contacto es su línea telefónica, pero en caso de que esta no se encuentre activa por el horario de servicio, se puede contactar con cualquier departamento mediante el formulario de contacto. Este se encuentra ubicado en la parte inferior de la página oficial de Bonaire. Al final de este artículo se encuentra un enlace directo a la página oficial y a la sección de contacto de este centro comercial.

¿Que tiene para ofrecer Bonaire?

Desde el centro comercial Bonaire podrás disfrutar de múltiples locales comerciales los cuales te ayudaran a tener una mejor experiencia. En esta lista verás algunos de los establecimiento y servicios más destacables de Bonaire.

  • Hipermercados: Dentro de este mega centro puedes encontrar numerosas franquicias de hipermercados, las cuales cuentan grandes almacenes y establecimientos de gran tamaño.
  • Hoteles: Bonaire es uno de los pocos centros comerciales que cuentan con un centro hoteles incorporados dentro de sus instalaciones. Algunos de los hoteles más relevantes dentro de Bonaire son Holiday Inn Express y el Hotel Ibis.
  • Parking subterráneo: Una de las ventajas de este centro es que cuenta con su propio espacio de estacionamiento, el cual se encuentra en el subterráneo del establecimiento. Este posee un sistema moderno que evita atasco y molestas colas de espera para salir.
  • Energía renovable: Todo el centro comercial Bonaire funciona con energía renovable, por lo que la contaminación producida es muy inferior en comparación a otros centros comerciales. Además, gracias a esto los establecimientos de Bonaire.
  • Servicio VIP: Si eres socio o cliente VIP podrás acceder a descuentos especiales en todos los establecimientos de Bonaire. Además, tendrás acceso a espacios reservados para socios.

La historia de desarrollo de Bonaire

Al igual que toda gran empresa Bonaire inicio sus servicios como una pequeña empresa, la cual fue creciendo mediante una buena gestión financiera. Esto les permitió a sus propietarios iniciar un proyecto más ambicioso que se trasformaría en un gran centro comercial. La construcción principal se empezó en el año 1998 y la apertura se realizó en el año 2000. Un pequeño centro que estaba conformado por 4 establecimientos comerciales. A pesar de esto, no fue sino hasta el año 2001 que se abrirían la gran mayoría de los puestos comerciales de Bonaire.

En los años posteriores este centro comercial se trazaría una línea de trabajo, la cual le permitiría desarrollarse adecuadamente. Además, se asoció con numerosas franquicias, las cuales invierno en este establecimiento, permitiendo que todos los negocios comerciales crecieran debido a la variedad. Posteriormente a esto, Bonaire seguiría invirtiendo y creado nuevas asociaciones hasta crear uno de los centros comerciales más completos de toda España.

Canales de contacto

Si quieres enterarte sobre algún a acontecimiento o evento programado en este centro comercial solo necesitas seguir o visitar las siguientes redes sociales de Bonaire. En estas plataformas digitales no se ofrece asistencia, pero tendrás acceso a información sobre los servicios de cada uno de los establecimientos del centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *