telefono perfumeriasprimor

Teléfono Perfumerías Primor

¿Quieres encontrar el número de Teléfono de Perfumerías Primor? A través de esté artículo te ofreceremos toda la información relativa a la conocida compañía de perfumerías y cosmética. Perfumerías Primor cuenta ya con más de cincuenta años de experiencia a sus espaldas aunque existen muchos más motivos por los que son los elegidos por el público.

Teléfono Gratuito Perfumerías Primor

El número de teléfono de Perfumerías Primor nos dirige directamente a la sede de su empresa ‘Rosa Crema SL’, encargados de la gestión y administración de la reconocida perfumería.

  • Teléfono de Perfumerías Primor: 952 29 40 90
  • Domicilio Social: Calle Albinoni, 6-8, Polígono Industrial Trevenez CA, Málaga.

Atención al Cliente Perfumerías Primor

Entrando en el sitio web de Perfumerías Primor tendremos a nuestro alcance un sinfín de productos de cosmética, perfumería y droguería. Y si lo que buscamos es su departamento de atención al cliente, la compañía ofrece toda una sección dedicada a ello. Mediante preguntas o cuestiones habituales podremos resolver cualquier incidencia bien en relación con nuestro pedido o bien con algún artículo que no conseguimos localizar.

Y si nuestra pregunta no se encuentra entre el listado, siempre podremos rellenar su formulario de contacto para redactar directamente nuestra pregunta y hacerla llegar así al departamento de atención al cliente. Perfumerías Primor también posee una dirección de correo electrónico para todos los usuarios.

Perfumerías Primor, la referencia hoy en cosmética y perfumería

Es realmente difícil saber en qué momento Perfumerías Primor comenzó a crecer y crecer de una manera tan imparable. Pero lo que sí está claro es que actualmente esta cadena de perfumerías junto con su tienda online, son ese referente del sector que tantos buscaban.

Y es que Primor no es solo una tienda en la que encontrar un buen maquillaje o lo último en parafarmacia, sino que gracias a sus ofertas constantes incluso en primeras marcas, han hecho muy sencillo aquello de localizar gangas. Su página web es una hervidero constante de descuentos y promociones en decenas de productos y la suma de novedades constantes conquista a todo aquel que decide indagar por este sitio online.

Como un añadido a todos sus descuentos y ofertas constantes, en Perfumerías Primor lanzan sorteos prácticamente a diario para que todos sus seguidores puedan probar sus mejores productos de manera completamente gratuita. Las bases de estos sorteos se publican en el blog de Primor.

Más de cincuenta años de cosmética y perfumería

Que no nos engañe el gran tamaño y repercusión de Perfumerías Primor, en esta empresa nacida en el año 1953 aseguran continuar con su espíritu familiar de antaño. Todas sus tiendas son de gestión propia y a día de hoy suman locales por toda España. Múltiples premios y menciones positivas avalan el trabajo de Perfumerías Primor, que suma éxitos y crecimiento año tras año.

Primor en las redes

Y como no podía ser de otra manera, Perfumerías Primor amplía el contacto con sus seguidores a través de sus perfiles sociales. Entérate mucho más rápido de sus próximos sorteos, promociones únicas y descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.