telefono papizza

Teléfono Papizza

¿Deseas disfrutar de las mejores Pizzas? En este post encontrarás el Teléfono de Papizza y otras formas de contacto con esta pizzería. Disfrutarás de diversos menús, ingredientes exclusivos, promociones y ofertas, y realizar consultas y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Papizza

Llamando al teléfono que te indicamos, podrás consultar toda información con la empresa. Consulta con atención al cliente todas tus dudas, además, al final del artículo encontrarás los enlaces relacionados con la empresa.

  • Teléfono de Papizza: 912 180 031
  • Horario: 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente Papizza

Todos los usuarios podrán consultar con la franquicia todas las dudas.  Sus empleados estarán disponibles en cualquier ocasión para atenderte de forma exclusiva y totalmente personalizada. Además, disponen de un formulario de contacto, el cual permite a los usuarios realizar sus preguntas. Solo deberás rellenar el formulario y enviar tu solicitud. Recibirás respuesta inmediata por parte de sus asesores calificados.

Historia de la franquicia

Es una pizzería italiana, artesana y superfast, de origen español. Se encuentra ubicada en distintos alrededores de España. La cual cuenta con innumerables franquicias alrededor del mundo, siendo considerada una de las más destacadas en el país.

Está conformada por un amplio equipo de organizadores y empleados, quienes se sienten complacidos de brindar la mejor calidad en pizzas italianas a todos sus clientes.

Menú Papizza

Actualmente Papizza dispone de un equipo de cocineros que se encuentra en total disposición las 24 horas del día, para ofrecer, calidad, rapidez y deliciosas pizzas a todos sus usuarios.

Cuenta con una categoría Papizza en casa a través de la cual ofrecen pizza al gusto y al corte. Donde encontrarás pizzas de diferentes medidas y estilos. Entre ellas:

  • Pizza de Masa Gruesa: Diávola, Carbonara, New York, 4 Quesos, York, Pesto, Veggie, Mexicana,Tutti Fungui.
  • Pizzas de Masa Fina: 3 Cerditos, Bolognesa, Caprese, Trufa y Boletus, Extra, Ruculona, Edición Limitada XL.
Además, podrás elegir las salsas y bebidas de tu preferencia, de la mano de la mejor atención y servicios exclusivos cuando lo requieras.

Si deseas ubicar a Papizza en tus cercanías ofrecen diferentes lugares como: Álava, Alicante, Andalucía, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid, Málaga, Zaragoza, etc.

Por otro lado, Papizza ofrece la opción de abrir tu propia franquicia, por lo que al ingresar a su página web y selección dicha categoría, podrás enviar tus datos con la propuesta que ofrezcas y te atenderán de forma inmediata.

Web y Redes Sociales

Además, del contacto telefónico también puedes ingresar a cualquiera de sus redes sociales para que puedas tener acceso directo a sus productos y servicios disponibles, realizar consultas, sugerencias, reclamaciones y otras solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.