Teléfono J&B

Contacta ahora con el Teléfono de J&B, además, podrás consultar sus distintas formas de contacto. Contacta con atención al cliente, promociones, pedidos, reclamaciones, empleo, sorteos y promociones. 

Teléfono Gratuito J&B

Para contactar con J&B debes llamar a la empresa Diageo, dicha empresa se encarga de distribuir el whisky en toda Espa√Īa.

  • Tel√©fono de J&B: 917 091 230
  • Horario disponible las 24 horas del d√≠a.

Atención al Cliente Empresa

Si llamas al n√ļmero indicado ser√°s enviado al departamento de distribuci√≥n Diageo, podr√°s realizar las preguntas que quieres relacionadas con los productos J&B y obtener informaci√≥n sobre los costos de envi√≥.

Origen J&B

J&B es una empresa de origen escoces fundada en el a√Īo 1749, son considerado uno de los productores de whisky m√°s importantes del mundo. Esto se debe a la alta calidad de sus productos.

J&B es la empresa n√ļmero 1 en ventas de whisky en toda Espa√Īa y Europa. Su se principal se encuentra en Londres.

Productos a la venta

Si por algo se destaca J&B es por la gran cantidad de bebidas que tiene a la venta y por la calidad de cada una de ellas. Ofrecen siembre botellas muy elegantes, cuidando cada detalle de la misma, de manera que el consumidor pueda apreciar una gran diferencia entre las dem√°s marcas.

Entra las bebidas ofrecidas destacan las siguientes:

  • J&B Rare

Cuenta con un sabor √ļnico, incomparable con otro whisky, es una mezcla de 42 whiskies de malta y granos individuales, mezclados con mucha dedicaci√≥n, para generar un sabor genuino.

  • J&B Honey

J&B Urban Honey, su sabor se debe a la miel mezclado con el sabor de J&B Scotch Whisky.

Basados en la a amplia experiencia mezclando, crearon esta esta obra, se tomó miel pura con su whisky tradicional, hasta llegar a un punto donde se puede disfrutar de ambos sabores. Una bebida ideal para beber entre personas que realmente disfrutan de un buen whisky.

Si lo que deseas es realizar mezclas y compartirlas en familia, la recomendación es que elijas un whisky de J&B. Conseguirás un producto de alta calidad que realmente todos van a disfrutar.

Redes Sociales

Si quieres ser el primero en enterarte sobre nuevos productos lanzados al mercado, lo ideal es que los sigas en su red social, encontrarás siempre información actualizada. Serás el primero en enterarte cuando saque alguna nueva bebida. También encontrarás todo tipo de consejos que tu como consumidor podrás aprovechar, aprende a mezclar las bebidas, cual es la botella ideal para la ocasión, incluso podrás participar por cupones de descuento y otros sorteos.

En su p√°gina oficial encontrar√°s una gran cantidad de recetas que sin duda debes probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *