Teléfono Grefusa

¬ŅBuscas los mejores frutos secos y cereales? Aqu√≠ podr√°s encontrar el Tel√©fono Grefusa y otras formas de contactar con la empresa. Consulta por tel√©fno sobre frutos secos, snacks de cereales, Pipas G, El Piponazo, Mister Corn, Snatt‚Äôs, etc.

Teléfono Gratuito Grefusa

Aqu√≠ vas a encontrar el n√ļmero de contacto de Grefusa, donde podr√°s realizar cualquier consulta que desees, comentario o reclamaciones si es el caso. Tambi√©n te indicamos los enlaces web y redes sociales al final del art√≠culo.

  • Tel√©fono de Grefusa: 902 421 902
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as.

Atención al Cliente Grefusa

Buscando formas de darle solución rápida a cualquier consulta que pueda estar presentando cualquier cliente, la empresa ha incorporado a sus servicios, la alternativa de atención al cliente, mediante un chat interactivo. Donde podrás enviar tus comentarios, consultas o sugerencias, solicitar información acerca de la elaboración de productos, etc. Serás atendido de forma rápida y segura a través de sus trabajadores y empleados calificados. También podrás contactarlos a través del formulario de contacto, donde solo debes rellenar tus datos y consultas y enviarlas a la empresa.

Historia de Grefusa

Grefusa es una compa√Ī√≠a familiar de origen espa√Īol, nacida en el a√Īo 1929, por Jos√© Gregorio Furi√≥. Destinada a la fabricaci√≥n de frutos secos, cereales, alimentos y snacks. Cuyo sabor original se ha ganado el coraz√≥n de muchos clientes alrededor de Espa√Īa. La empresa se encuentra localizada en Av. Llibertat d¬īEnsenyan√ßa, 20 46600 Alzira ‚Äď Valencia.

Gracias a la gran innovaci√≥n que maneja la empresa y excelentes servicios hoy en d√≠a cuentan con m√°s de 15 a√Īos en el mercado. Cuya misi√≥n principal es mantener de manera responsable la nutrici√≥n en todos sus productos. En el a√Īo 2002 comenzaron utilizando materiales naturales como el aceite de oliva y girasol para la creaci√≥n de sus productos. Siendo reconocidos en el a√Īo 2015 con el Premio Alimentos de Espa√Īa. Actualmente cuentan con m√°s de 600 empleados, as√≠ como dos plantas de fabricaci√≥n.

Productos de Grefusa

Actualmente la empresa dispone de una amplia gama de servicios nutricionales pensados para el bienestar y salud de todos sus clientes. Entre ellos se encuentran:

  • Snacks
  • Frutos Secos
  • Pipas G
  • El Piponazo
  • Mistern Corn
  • Snatt‚Äôs

Si deseas conocer más información acerca de las propiedades y materiales de elaboración con el cual ha sido realizada la creación de estos diferentes cereales, puedes ingresar a su sitio web oficial y visitar la sección de Marcas. La empresa ha dejado a disposición de sus usuarios los diferentes ingredientes de elaboración de cada uno de ellos. Con el fin de proporcionar a sus clientes confianza en el consumo de los mismos.

Contacto en Redes Sociales

Si buscas información más detallada sobre la empresa, puedes acceder a cualquiera de los medios sociales que se encuentran a continuación. Donde recibirás noticias en tiempo real sobre sus servicios, recomendaciones, promociones y ofertas sobre sus servicios y productos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *