telefono emuasa

Teléfono Emuasa

¿Quieres ponerte en contacto al Teléfono de Emuasa? Esta empresa es la encargada de gestionar de forma integral el suministro de aguas en Murcia. Por ello, como cliente, es posible que en algún momento debas contactar con sus profesionales. Emuasa dispone de diferentes canales para atender las posibles preguntas de sus clientes. De todas ellas hablaremos en este artículo, ofreciéndote las distintas opciones para que puedas realizar tus trámites cómodamente. ¿Deseas dar de alta un nuevo punto de suministro? ¿Debes entregar una documentación a la firma y no sabes cómo hacerlo? En esta reseña informativa localizarás las respuestas fácilmente.

Empezando por el Teléfono Gratuito de Emuasa

Como no podía ser de otra manera, esta compañía dispone de un número de teléfono al que podrás llamar para realizar tus consultas. Aquí tienes todos los datos para poder llamar a sus oficinas.

  • Teléfono de Emuasa: 900 700 808
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 21:00.
  • Dirección postal: Plaza Circular, 9. 30008, Murcia.

Atención al Cliente en Emuasa, elige el canal que mejor se adapte a ti

Hoy en día comunicarse más allá del teléfono es de lo más habitual. Emuasa no se queda atrás y sumado a su línea de teléfono de atención, ofrecen otras vías para que cada cliente puede resolver sus preguntas.

Si accedes al sitio web de la firma, tendrás la opción de escribir directamente en el formulario de contacto que proporcionan. Cumplimenta todos los datos y redacta tu mensaje para que los agentes de Emuasa puedan ayudarte. Además, podrás utilizar la dirección de correo electrónico que aportan desde la compañía.

Las redes sociales son también otro canal oficial para la firma. Ante todo su cuenta de Twitter. Podrás entrar al perfil y escribir haciéndoles llegar tus comentarios para que los trabajadores puedan ofrecerte una respuesta a la mayor brevedad.

Recuerda que si deseas acudir a las oficinas presenciales de esta compañía deberás contar con una cita previa. Podrás formalizar el horario en el que visitar las oficinas utilizando la aplicación que encontrarás en el sitio web.

Los servicios que proporciona Emuasa

Como empresa de gestión de aguas, Emuasa es la encargada del tratamiento y control integral de los diferentes puntos de suministro en Murcia. Así, los profesionales que trabajan día tras día en esta empresa, llevan a cabo procesos desde la captación hasta el retorno. Por supuesto, también trabajan en el ámbito administrativo realizando las lecturas de los contadores y facturando los consumos a los distintos puntos de suministro.

La potabilización del agua es esencial para que el uso pueda ser posible. El agua debe pasar por diferentes procesos y superar una serie de análisis de calidad establecidos de manera legal.

La distribución hace posible que todos los usuarios puedan contar con agua en sus puntos solicitados. Más de 2.000 kilómetros componen la red de Emuasa.

Otro de los trabajos realizados por los profesionales de esta firma es por supuesto la depuración del agua. El tratamiento de aguas residuales permite evitar los riesgos para la salud pública. En Murcia se pueden localizar diferentes plantas depuradoras que hacen posible la reutilización del agua.

Esta reutilización es imprescindible para paliar la huella hídrica. Se trabaja así en pro de un desarrollo totalmente sostenible, que permita el consumo sin generar un impacto negativo al medio ambiente.

En más ocasiones hemos hablado de otras empresas que se dedican a la gestión y suministro de agua en diferentes zonas de nuestro país. Si buscas información sobre alguna de estas compañías en concreto entre estas reseñas encontrarás todos los datos. Te ofrecemos algunos ejemplos que pueden interesarte.

Aprende a gestionar tus contratos online

Emuasa dispone de un canal de Youtube en el que además de todas las novedades sobre aquellos proyectos en los que trabaja la firma, también podrás revisar tutoriales sobre el uso de sus herramientas de gestión online. Tendrás acceso a todos los detalles para que puedas realizar tus trámites directamente en la página web de la compañía. Junto a todo esto, tendrás a tu disposición muchos vídeos en los que podrás conocer a algunos de los protagonistas de Emuasa, trabajadores y otros profesionales que hacen posible que el suministro de agua en Murcia sea óptimo. No te pierdas todo este contenido, podrás entrar en este canal directamente en la sección de actualidad de la web.

Otros enlaces

Obtén toda la información actualizada sobre esta firma gracias a su sitio web, pero también en los diferentes perfiles sociales que proporcionan a los usuarios. Terminaremos este artículos ofreciéndote algunos de los más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *