Teléfono Cuétara

Puedes encontrar aquí el Teléfono de Cuétara. Esta empresa se dedica a la elaboración de galletas de máxima calidad, dispones de una gran variedad de sabores los cuales podrás adquirir para tu negocio o consumo personal.

Teléfono Gratuito Cuétara

Para realizar pedidos puedes llamar al siguiente numero:

  • Teléfono de Cuétara: 900 202 106
  • Horario disponible: Lunes a Viernes de 9:00- 15:00

Atención al Cliente Cuétara

Si quieres contactar con Cuétara, podrás hacerlo llamando al número de atención al consumidor, recibirás asistencia telefónica gratuita. Podrás contactar a la empresa cualquier consulta que tengas relacionada con los productos ofrecidos.

Además de por teléfono, dispones de un formulario de contacto donde también podrás recibir asistencia.

Origines 

Es una empresa o marca española que se originó en México el año 1935, su oficina principal se encuentra en Madrid, a partir del año 2015 se unió al grupo Adam Foods, el cual también engloba una gran cantidad de marcas que también fabrican galletas.

Catálogo 

Si disfrutas de comer una buena galleta en la mañana con un buen café, entonces debes de ver el catalogo que Cuétara ofrece. Encontrarás galletas de alta calidad a buen precio, aquí te mostraremos algunas de estas deliciosas galletas.

  • TostaRica
Estas galletas son las preferidas por los niños, no solo cuentan con un sabor especial, poseen diseño atractivo el cual a ellos les encanta. De esta sección tienes disponibles galletas de fibra, cacao, cookies, minigo, chocoguay, bizcochitos.

  • Napolitanas
Nada mejor que para empezar el dia que estas galletas con un buen café, esa esencia a canela le da ese toque de sabor a nuestro día. También puedes disfrutar de los biscochos, muy parecidos a las galletas, pero rellenas por dentro.

  • Flakes
Un desallu nutritivo en un empaque pequeño, es una galleta al estilo Cuétara rellena de chocolate y cereales.

  • Krit
Estas galletas son tan buenas como adictivas, ideales para compartir en una fiesta. Las puedes conseguir en forma de krititas, piscis y canapé.

  • Bocaditos
Esta galleta te hará disfrutar de una gran variedad de sabores. Son galletas tradicionales de la empresa, mezclados con diferentes sabores como coco, limón, queso y chocolate.

  • Surtido
Si no te logras decidir por un sabor especifico entonces esta edición es para ti, el surtido es paquete de galletas que mezcla todos los sabores de la empresa en un solo empaque.

  • AvaneCol
Si quieres comer muchas galletas y no quieres quedarte con la culpa, debes probarlas en este formato que te ayudará a mejorar tu colesterol. Podrás encontrarlas en forma rustica y digestive, esta última es creada especialmente para ayudarte en tu digestión.

  • Fibra libra
Una galleta enfocada en el cuidado de tu salud, cómelas en forma de 5 cereales o de manera integral

Web

Si quieres obtener mucha más información de los productos debes entrar a su página oficial donde encontrarás toda la información nutricional que necesitas saber. Para obtener más consejos y trucos de salud puedes seguirlos en sus redes sociales.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.