telefono consumo

Teléfono Consumo

Llama al Teléfono de Consumo que te indicaremos en este artículo para comprar cualquiera de sus productos y hacerles seguimiento hasta recibirlo en tu hogar. Adquiere materiales de escuelas y colegios, mobiliarios, productos de tecnología y más.

Solicitudes y consultas al Teléfono Gratuito Consumo

Al contactar con Consumo vía telefónica tendrás la posibilidad de realizar preguntas y solicitudes de servicios o comprar rápidamente. De igual forma, podrás conocer la disponibilidad de mobiliarios a medida, promociones en suministros profesionales, etc.

Recibe asesoría en tus compras y Atención al Cliente Consumo

El equipo de atención al comprador de Consumo se dedica a asesorar a sus clientes en la compra de suministros profesionales o en la adquisición de los servicios que tienen disponibles. Esto lo hacen con el objetivo de garantizar gestiones exitosas en todo momento. Por esta razón, la marca es la elección de miles de empresas de todos los sectores que buscan equipar sus instalaciones con materiales. Hay tres medios disponibles para contactar con este equipo, los cuales son el correo electrónico, el número de teléfono mencionado antes y el formulario de contacto.

Por medio del correo electrónico podrás adjuntar archivos con facturas de compras, hacer quejas formales sobre los mobiliarios y otros productos y trámites similares. Mientras que, a través del formulario de contacto las consultas, sugerencias y reclamaciones que hagas deberán ser cortas. Por otro lado, tienes la posibilidad de dirigirte a la dirección mencionada antes para recibir atención personalizada sobre los suministros de oficina, colegio, etc.

Productos profesionales para todas las industrias

En esta tienda de suministros cuentan con gran variedad de productos para todo tipo de sector, los cuales forman parte de las marcas más reconocidas en el mercado. De esta forma, garantizan calidad a sus clientes en todo momento. Estos productos puedes conseguirlos estando desde cualquier parte de España o el mundo debido a que será posible comprar en línea desde la web de la marca. Para ello debes crearte una cuenta privada y añadir los artículos de tu interés a la cesta de compra para posteriormente pagar con el método de tu preferencia. Dichos artículos se encuentran agrupados en diferentes categorías como:

  • Equipamiento y servicios: En esta categoría complementos de oficina, artículos de iluminación, de protección y salud, etc.
  • Oficina y papelería: Aquí encontrarás todo lo que necesitas para equipar las instalaciones de oficinas y sitios donde ameriten blocs y cuadernos, papel, artículos de escritura y corrección, etiquetaje, etc.
  • Tecnología: Si necesitas productos de tecnología profesionales para tu empresa deberás acceder a esta sección. Aquí verás impresoras, máquinas de oficina, productos de informática y más.
  • Servicios generales: En esta sección se incluyen aquellos artículos que utilizan las empresas y particulares para llevar a cabo sus actividades diarias. Algunos de estos artículos son detergentes y lavavajillas, jabones, papel higiénico, bolsas de basura, ambientadores, etc. 
Consumo también ofrece constantemente promociones en sus productos profesionales para industrias que pueden ser vistos en los diferentes apartados de la web o en el Newsletter. De igual forma, la empresa ofrece envíos gratuitos a partir de compras mayores a 35 €, los cuales llegarán en un tiempo estimado de 24 a 48 horas.

Mucho más que productos de consumo

Esta compañía está asociada con importantes empresas de todo el mundo que se dedican a fabricar productos de consumo, tales como Canon, Maped, Fabrisa, Samsung, Umec, Tesa y muchas otras. Para elegir aquellas marcas de gran confiabilidad realizan un estudio exhaustivo antes de dedicarse a distribuir sus artículos.

Al principio esta empresa de distribución se especializó en la venta de productos de papelería y consumibles informáticos, pero a medida que se fueron estableciendo abarcaron otros sectores como comercios, hoteles, agencias de viaje, etc. Hoy en día cuentan en su catálogo con miles de artículos que van desde detergentes hasta impresoras y productos de tecnología de alta gama. 

Enlaces digitales

Al acceder al sitio web de Consumo podrás comprar suministros profesionales y solicitar envíos a domicilio de forma rápida y segura. Este enlace, así como el del correo de la empresa, su formulario y redes sociales te los dejamos aquí. A través de estas últimas podrás enterarte de las novedades en artículos, así como de las ofertas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *