telefono citapreviadnilalineadelaconcepcion

Teléfono Cita Previa DNI La Línea de la Concepción

¿Quieres contar con el Teléfono para la Cita Previa del DNI en La Línea de la Concepción? Si necesitas acudir a estas oficinas para así renovar tu documento de identidad deberás contar con una reserva del horario en el que quieras llevar a cabo tu trámite. El Ministerio del Interior ha dispuesto de diferentes canales para que los ciudadanos puedan gestionar la solicitud de la cita previa. De esta forma, en apenas unos minutos podrás contar con tu horario para visitar las oficinas de expedición del DNI. ¿Quieres conocer más detalles sobre este documento y su tramitación? ¿Deseas saber cómo ponerte en contacto con los profesionales del DNI para así resolver tus dudas? Continúa leyendo este artículo para saber más.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en La Línea de la Concepción

Puedes utilizar la línea oficial para gestionar tu cita. Este servicio funciona las 24 horas del día ya que está completamente automatizado. Únicamente tendrás que indicar tu número de DNI para proceder con la selección de horario.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en La Línea de la Concepción: 060
  • Dirección postal: Avenida Menéndez Pelayo, 2. La Línea de la Concepción. Cádiz.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en La Línea de la Concepción, todo lo que debes saber

Además del teléfono, la segunda vía oficial para poder gestionar tu cita será la plataforma online donde tendrás la posibilidad de elegir el horario de tu visita. Al igual que en el teléfono, tan solo tendrás que indicar el número de DNI para así acceder a todos los horarios disponibles en las oficinas en este caso de La Línea de la Concepción.

Por otro lado, para obtener mucha más información sobre el DNI y si tramitación siempre podrás visitar el portal del DNI Electrónico. Un espacio online creado para dar a conocer este documento, las vías para tramitarlo o los casos especiales para su tramitación.

En este sitio web tendrás la oportunidad de visitar su sección de atención al ciudadano. Podrás ponerte en contacto con los expertos para resolver cualquier duda que tengas con respecto al DNI, por ejemplo a través de la dirección de correo electrónico que proporcionan a los ciudadanos.

¿Qué documentación debes entregar?

Es importante que sepas que el día que acudas a las oficinas de expedición del DNI tendrás que presentar algunos documentos esenciales. Siempre en función del tipo de expedición o renovación que lleves a cabo tendrás que acudir con unos u otros certificados. A continuación hablaremos sobre algunos de los documentos más habituales.

  • Partida de Nacimiento. Debes presentarla siempre en primeras expediciones. La expide el Registro Civil y aporta los datos de filiación del ciudadano.
  • Certificado de Empadronamiento. Documento donde figura el domicilio por ello será el Ayuntamiento de la ciudad de residencia quien expida este certificado. Preséntalo siempre en primeras expediciones y cada vez que cambies de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. Una imagen a color con fondo blanco. Lo esencial es que la fotografía sea siempre lo más actualizada posible. Recuerda que debes presentar una nueva fotografía cada vez que renueves tu DNI.
Además de todo esto debes recordar que tendrás que presentar el viejo DNI siempre que se lleve a cabo la renovación. De no disponer de él por haberlo perdido o haber sufrido un robo, tendrás que hacérselo saber al funcionario que esté procediendo con la expedición de tu documento de identidad.

¿Quieres tener más información sobre otras oficinas en nuestro país? En nuestra sección del DNI electrónico tendrás la oportunidad de revisar toda la información sobre estas oficinas y la cita previa en cada una de ellas.

¿Abonar las tasas del DNI?

Gestionar la expedición del DNI tiene un coste hoy en día de 12 euros en concepto de tasas. Este importe puede pagarse de manera telemática a través de la web de la cita previa online. También podrás abonarlo en efectivo el mismo día que acudas a las oficinas del DNI. Recuerda ofrecer el importe exacto y hacerlo cuando lo indique el funcionario. Este trámite es gratuito en las renovaciones por cambio de datos antes de que el DNI haya cumplido su fecha de vigencia. Además, los ciudadanos que forman parte de familias numerosas tampoco deben pagar este importe.

Toda la información en los enlaces

Recuerda que puedes visitar los enlaces de las páginas de las que hemos hablado a lo largo de este artículo. Así tendrás a mano todos los detalles sobre este documento y su tramitación cuando puedas necesitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *