nominalia

Teléfono Nominalia

Si necesitas contactar con el número de teléfono de Nominalia, en el siguiente artículo te lo facilitamos. Contacta por teléfono, web y redes sociales, la empresa también dispone de un sistema de formulario de contacto para todas las dudas. Contratación de hosting y dominios, pagos, servicio técnico, reclamaciones. 

Contactar con Atención al Cliente Nominalia

En el siguiente artículo te mostramos las distintas formas de contactar con Atención al Cliente de Nominalia. La empresa dispone de más de 27 personas que proporcionan asistencia al sus clientes cada día. Llama al siguiente teléfono de contacto o consulta otras formas de contactar al final del artículo.

Nominalia Internet SL es una empresa española con sede en Barcelona cuya especialidad es la venta de dominios, servidores y hosting o alojamiento web. El registrador de dominios Nominalia cuenta con millones de clientes repartidos por todo el mundo, ofrecer asistencia por chat más asistencia telefónica y asistencia por e-mail. Cuentan con una prueba gratuita de sus productos durante un mes, si piso de compra.

Productos y Servicios de la empresa

Los servicios de la empresa van desde alojamiento web, dominios, servidores web y todo lo relacionado con las tecnologías y sistemas web. Todos los clientes pueden encontrar más información mediante su página web, o visitando sus canales sociales como Twitter y Facebook.

Más formas de contactar con Nominalia

Todos los clientes de Nominalia disponen de un teléfono de contacto al que sus clientes pueden comunicarse de manera gratuita. Resuelve todas las dudas con su equipo por teléfono, web y redes sociales.

Puedes consultar el estado del servicio para saber si hay algún tipo de incidencia con Nominalia. Gestionar todos tus dominios desde un único panel cambiarte titulares, configurar el correo electrónico. Todos los servidores virtuales de Nominalia ofrece máxima seguridad anti hacking y todo tipo de ataques.

Contactar con la empresa

Puedes contactar con la empresa llamando a los teléfonos que te indicamos en este artículo. Nominalia también dispone de una página web donde podrás gestionar todos tus servicios, resultar dudas y contactar con Atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *