telefono dondominio

Teléfono DonDominio

Contacta con el Teléfono de DonDominio y resuelve dudas, quejas y reclamaciones relacionadas con productos como hosting, correo, certificaciones SSL, dominios, etc.

Contacta con el Teléfono Gratuito DonDominio

En la actualidad la empresa no cuenta con un número de contacto de DonDominio, pero si ofrece su Fax, el cual te indicaremos en este artículo. Consulta dudas sobre sus tarifas, altas y bajas de nuevos contratos, servicio técnico, reclamaciones, pagos de facturas. Toda la información que necesitas con atención a clientes de Izzi.

  • Fax: 871 986 601
  • Dirección: C/ Menestrals, 14 07500 Manacor, Illes Balears España.

Gestiona tus dudas sobre dominios con el departamento de Atención al Cliente Izzi

Si necesitas contactar con DonDominio desde esta sección te mencionaremos algunas de las vías de consultas con las que cuenta la empresa. Una de las principales vías de consultas que ofrece la empresa es su departamento de atención al cliente, en el cual los mediadores se encargarán de resolver dudas, quejas y reclamaciones de manera inmediata.

Otro medio de consultas habilitado por la empresa es su página web y redes sociales, en las cuales comparten información actual sobre sus servicios de amplia tecnología. Cada uno de estos canales de consultas te permitirán encontrar un producto que se ajuste a tus necesidades y además pueda proyectar tus servicios al mundo entero. Debes continuar leyendo la siguiente sección para conocer más sobre dominios, proyección de sitios web, hosting, etc.

Servicios que ofrecen en DonDominio

Desde DonDominio los clientes podrán obtener servicios digitales y de tecnología para contactar con sus clientes potenciales a través de servicios como:

  • Compra de dominios
  • Transferencia de dominios
  • Tarifas de dominios
  • Hosting y correo
  • Certificados SSL
  • Constructor web
Si quieres conocer información sobre DonDominio a través de la página web con la que cuenta la empresa podrás lograrlo y también solicitar información para proyectar tus sitios web con herramientas innovadoras que ayuden a alcanzar el crecimiento de tus proyectos. Continúa leyendo más información sobre estos servicios a través de las diferentes secciones que te presentaremos en este artículo.

Sobre Izzi

La empresa DonDominio ofrecen servicios innovadores que se dedican al área de la comunicación en Internet. Para ello, cuentan con servicios de dominios, hosting y correo, certificados SSL, revendedores, entre otros.

Gracias a los servicios de DonDominio hoy en día miles de empresas han logrado tener un contacto directo con sus clientes potenciales y dar a conocer sus proyectos y empresas, así como mantenerlos informados sobre los productos disponibles en ellas.

Más vías de consultas en la web y redes sociales

Desde esta sección te indicamos otros medios de consultas de la empresa como la página web y redes sociales. En ellas podrás resolver dudas sobre dominios, certificados SSL, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *