telefono delikia fresh

Teléfono Delikia Fresh

¿Buscas el Teléfono de Delikia Fresh? Consulta aquí todas las dudas por teléfono, mediante el número de atención al cliente. Cafés arábicos, sándwiches, postres, ensaladas listas para llevar, etc.

Teléfono Gratuito Delikia Fresh

Puedes llamar al teléfono de contacto de Delikia Fresh, totalmente gratuito. Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente, marca el número especificado para ello. Las llamadas a ese número, tienen un costo.

Atención al Cliente

Hay muchas maneras de contactar con atención al cliente, ya sea a través del sitio web de la empresa y redes sociales, mediante su teléfono de contacto. Consulta todas las dudas con la compañía y solicita más información.

  • Por teléfono
  • Correo electrónico
  • Formulario de contacto 
  • Redes Sociales

¿Qué es Delikia Fresh?

Es una compañía especializada en producción y venta de comestibles y cafés, dispensados a través de máquinas de vending. Delikia Fresh, es de origen español, y cuenta con más de 30 años de experiencia, en el sector alimenticio.

Los empleados de la empresa, deben pasar por un plan de formación continua. Esto para garantizar atención de calidad. Por otro lado, el procesamiento del café utilizado en las máquinas dispensadoras, proviene de la finca “Las Morenitas”. Delikia Fresh se encarga de gestionar todo el proceso de cultivo y cosecha.

Vending de Delikia Fresh

Delikia Fresh, a través de las máquinas automáticas expendedoras (vending), ofrece gran variedad de productos y cafés. El servicio de distribución es de 24 horas al día.

La especialidad más notoria de Delikia, son sus cafés. El principal, es el que se hace, con el grano proveniente de la Finca “Las Morenitas”. Esta finca está ubicada en Nicaragua. En ella, se lleva a cabo todo el procesamiento del grano, controlado y supervisado por la propia empresa. Esto, para para obtener un tueste ideal, para el café arábico que se realiza con él. Otros tipos de cafés utilizados son: Café Mandarinas (de diferentes fincas de Centroamérica), y Santa Cecilia.

La preparación de estas 3 variedades de café, se lleva a cabo con recetas del reconocido barista Marcos González. Él, es el encargado además, de supervisar la calidad de la bebida preparada, calibrar los parámetros de la máquina (tales como temperatura, peso seco y líquido).

Entre los productos, que elabora la empresa y son dispensados en las máquinas están: Snacks, postres, ensaladas listas para llevar, bebidas frías, sándwiches, etc.

Barista Collection

Para satisfacer los gustos de los clientes, el barista Marcos González, seleccionó una variedad de cafés, que serán puestos a la venta próximamente en los corners. Éstos son: Barista collection: Panamá, Vietnam, Colombia, Etiopia y Costa Rica.

Vías de Contacto

Mediante la web y redes sociales, te ayudarán a encontrar toda la información de interés, de los productos que ofrece la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.