Teléfono UNO Logistica

Contacta con el Teléfono de Escuela de Repartidores de UNO, consulta toda la información para resolver dudas sobre el curso y las horas de formación. Información para inscripción en el curso, formación presencial, técnicas de atención al cliente, etc.

Teléfono Gratuito Escuela Uno Repartidores

Puedes comunicarte con la escuela de repartidores por teléfono o desde su página web, en ella podrás encontrar más información sobre la iniciativa apoyada por el ministerio de Fomento de España y Europa. Consulta tus dudas sobre los cursos y distintas formaciones para empleados del sector logística.

  • Teléfono Escuela UNO Repartidores: 917863401

Atención al Cliente UNO Logística

Contacta ahora con UNO Logistica y consulta dudas y resolver problemas por teléfono. Puedes comunicarte al teléfono que te indicamos o desde su página web, también puedes contactar escribiendo a su correo electrónico.

Programa del curso para repartidores

El curso cuenta con 50 horas de aprendizaje, los martes y jueves de 17:00h a 20:00h. Los alumnos que consigan terminar el curso, obtendrán un certificado de calidad de la escuela de repartidores UNO. La Escuela de repartidores es una de las mejores para formación de transportistas y empleados del sector de la logística.

Formación y Cursos para ser repartidor

Ya no es suficiente con saber conducir para ser repartidor, contar con una formación completa para realizar correctamente tu trabajo es imprescindible. Además, al realizar el curso accedes a una bolsa de empleo que las empresas de envíos y entregas disponen de ofertas para acceder a procesos de selección. Si buscas trabajo como repartidor una de las mejores opciones, es realizar un curso de repartidor.

  • Gestión eficiente del reparto de mercancías
  • Técnicas de atención al cliente
  • Manejo de tecnologías para la movilidad
  • Prevención de Riesgos laborales y seguridad vial
  • Normativa aplicada al reparto
  • Conducción eficiente

Historia de UNO

La empresa nace en 2011 con la firma de la fusión de distintas compañías, Lógica, AECAF y AECI. La Organización Empresarial de Logística y Transporte se encuentra en Coslada, Madrid. Puedes consultar su agenda de cursos y eventos en la web de la empresa.

Enlaces y Redes Sociales

Desde su página web, puedes rellenar un formulario de contacto, para consultar dudas y solicitar más información sobre sus cursos. También disponen de perfiles en las redes sociales y correo electrónico.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.