Teléfono Universidad San Pablo CEU

Hablemos sobre el Teléfono de la Universidad San Pablo CEU. Este importante centro educativo se encuentra en la ciudad de Madrid aunque posee diferentes sedes en otras localidades y ciudades. De carácter privado y católico, la Universidad San Pablo CEU ofrece a todos los alumnos diferentes estudios de grado, posgrado y doctorados. Entre sus facultades las dedicadas al ámbito financiero y legal son las más importantes aunque por supuesto también disponen de títulos en otras ramas. En el caso de que desees ponerte en contacto con las oficinas centrales de la Universidad San Pablo CEU en esta reseña encontrarás toda la información para poder hacerlo. Hablaremos sobre los números de teléfono así como de otras vías oficiales que podrás utilizar cuando lo necesites.

Comenzaremos centrándonos en el ☎️ Teléfono Gratuito de la Universidad San Pablo CEU

Si lo necesitas puedes ponerte en contacto con las oficinas de la Universidad San Pablo CEU llamando al teléfono que ofrecen a todos los usuarios. De esta forma podrás resolver fácilmente todas las preguntas que tengas sobre este centro y su oferta formativa.

  • Teléfono de la Universidad San Pablo CEU: 91 456 63 00
  • Dirección postal: Calle Julián Romea, 23. 28003, Madrid.

Dispón de todos los detalles sobre Atención al Cliente en la Universidad San Pablo CEU

Debes saber que esta universidad dispone de diferentes centros en Madrid. Además de su sede central de la que ya hemos hablado también podrás contar con sus edificios en Moncloa y Montepríncipe. Esto quiere decir que si lo necesitas siempre podrás contar con toda la ayuda de sus profesionales en sus diferentes oficinas.

En el sitio web de la Universidad San Pablo CEU podrás contar con los datos para comunicarte con el departamento de admisiones del centro. Para estudios de grado o para sus másters, podrás saber más sobre cómo acceder a estos estudios.

Utiliza si lo necesitas la dirección de correo electrónico que esta universidad ofrece a todos los usuarios. Escribiéndoles un mensaje podrás contar con toda la ayuda directamente desde sus oficinas.

Para estar siempre al día sobre todas las noticias en torno a la Universidad San Pablo CEU no puedes dejar de unirte a sus redes sociales. En estos perfiles hallarás toda la información actualizada sobre este centro y sus diferentes facultades.

Los estudios de grado que tendrás disponibles en la Universidad San Pablo CEU

En este punto de nuestra reseña subrayaremos algunos de los estudios de grado y grados simultáneos que podrás cursar en esta importante universidad. Entre las ramas que ofrecen se encuentra el derecho, la rama sanitaria, humanidades o la rama económica.

La oferta formativa en Derecho se basa en el estudio de las leyes sumando además otros estudios como pueden ser Dirección y Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales o Periodismo. Se crean así dobles grados muy completos e interesantes.

En cuanto a los grados en materia de economía o ciencias empresariales, en la Universidad San Pablo CEU podrás cursar Marketing, Económicas, Inteligencia de Negocios o sus propios dobles grados.

Si hablamos de humanidades y comunicación en esta universidad se ofrecen planes de estudios en torno al Periodismo, Comunicación Audiovisual, Historia, Historia del Arte, Humanidades, Marketing, Publicidad, Magisterio o Comunicación Digital. Estos grados, por supuesto, se pueden combinar para así contar con titulaciones muy completas.

En el sector de la farmacia en la Universidad San Pablo CEU disponen del grado en Farmacia, Biotecnología, Nutrición, y Óptica y Optometría.

Una de las ramas más solicitadas de esta universidad también es la relativa a medicina. Entre los grados impartidos en este sector se encuentran Medicina, Odontología y Psicología.

La Universidad San Pablo CEU dispone de una Escuela Politécnica Superior en la que se imparten grados en ingeniería como Biomédica, Tecnología para la Animación y Videojuegos o Sistemas de Telecomunicaciones.

En nuestra sección web de formación podrás localizar fácilmente información sobre otras universidades en el caso de que necesites contactar con otros centros de este ámbito. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

Descubre la Universidad San Pablo CEU gracias a su canal de Youtube

En este espacio online tendrás a tu disposición diferentes vídeos repletos de información sobre los grados y dobles grados impartidos en esta universidad. Además, también podrás saber mucho más sobre los másters que podrás cursar de la mano de sus docentes. Conocerás la información de primera mano, gracias a los propios alumnos de la universidad y a los profesores que imparten las diferentes materias. Además, tendrás acceso a comentarios y charlas sobre el futuro y la formación, para que puedas valorar qué estudios pueden ser los que más te convienen y comenzar así tu formación en esta universidad.

Mucho más en redes sociales

Los profesionales de la Universidad San Pablo CEU también se encuentran en las redes sociales. No dejes de seguir sus diferentes perfiles para así estar al día sobre todo lo que ocurre en torno a esta importante institución universitaria.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *