Teléfono ZITY

Contacta ahora con el Tel√©fono de Zity de manera gratuita, habla con su departamento de atenci√≥n al cliente y resuelve todas las dudas que puedas tener con la compa√Ī√≠a. El carsharing con 5 plazas, standby y 100% el√©ctrico, podr√° reservar cualquier veh√≠culo de entre m√°s de 658 disponibles desde tu m√≥vil, conduce el tiempo que necesites y haz todas las paradas que requieras.

Teléfono Gratuito Zity

Puedes llamar al tel√©fono de Zity desde el n√ļmero que te indicamos, tambi√©n puedes rellenar un formulario de contacto desde la app, consultar su centro de ayuda y preguntas frecuentes¬†o contactar por medio de las redes sociales, tambi√©n puedes mandar un correo electr√≥nico.

  • Tel√©fono ZITY:¬†91 150 11 18
  • Direcci√≥n: Calle Francisco Sancha, 42-44, 28034 Madrid

Consulta las zonas de reserva de coches de Zity desde la app de manera sencilla, consigue códigos y cupones promocionales para reservar gratis o con tarifas reducidas.  Localiza los aparcamientos de Zity y localiza el vehículo más cercano desde el móvil.

Atención al Cliente Zity

El departamento de atención al cliente de ZITY,es el encargado de ayudarte con cualquier problema a la hora de alquilar uno de sus coches eléctricos. Su servicio de Carsharing te permitirán realizar todos los viajes que necesites, con una política de precios realmente adaptada a tus necesidades del día a día.

¬ŅCu√°nto cuesta conducir un coche con Zity?

La cuota de alta es gratis,¬†0‚ā¨.¬†Descarga y reg√≠strate en ZITY sin pagar nada y empieza a conducir uno de sus m√°s de 600 coches el√©ctricos.¬†¬†El precio por minuto de conducci√≥n es de 0,20 euros. Cuando est√©s en marcha paga solo por los minutos que conduzcas. Sin l√≠mite de kil√≥metros y sin asteriscos ni letras peque√Īas. Si decides hacer una parada con el coche, el precio por minuto de aparcamiento ser√° reducido. Cuando hagas un alto con √©l en el camino, selecciona el modo standby para mantener la reserva de tu coche y pagar esos minutos a tarifa super reducida.

Otras formas de contactar

Puede realizar consultas y contactar con ZITY a trav√©s de su p√°gina web, descargando su aplicaci√≥n para m√≥viles o desde sus perfiles en las redes sociales. Si has tenido alg√ļn problema a la hora de reservar tu coche, realizar un pago, quieres hacer una reclamaci√≥n y solicitar la devoluci√≥n de una reserva, contacta con su equipo de manera inmediata.

Teléfono ZITY
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *