Teléfono ZITY

Contacta ahora con el Teléfono de Zity de manera gratuita, habla con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas que puedas tener con la compañía. El carsharing con 5 plazas, standby y 100% eléctrico, podrá reservar cualquier vehículo de entre más de 658 disponibles desde tu móvil, conduce el tiempo que necesites y haz todas las paradas que requieras.

Teléfono Gratuito Zity

Puedes llamar al teléfono de Zity desde el número que te indicamos, también puedes rellenar un formulario de contacto desde la app, consultar su centro de ayuda y preguntas frecuentes o contactar por medio de las redes sociales, también puedes mandar un correo electrónico.

  • Teléfono ZITY: 91 150 11 18
  • Dirección: Calle Francisco Sancha, 42-44, 28034 Madrid
Consulta las zonas de reserva de coches de Zity desde la app de manera sencilla, consigue códigos y cupones promocionales para reservar gratis o con tarifas reducidas.  Localiza los aparcamientos de Zity y localiza el vehículo más cercano desde el móvil.

Atención al Cliente Zity

El departamento de atención al cliente de ZITY,es el encargado de ayudarte con cualquier problema a la hora de alquilar uno de sus coches eléctricos. Su servicio de Carsharing te permitirán realizar todos los viajes que necesites, con una política de precios realmente adaptada a tus necesidades del día a día.

¿Cuánto cuesta conducir un coche con Zity?

La cuota de alta es gratis0€. Descarga y regístrate en ZITY sin pagar nada y empieza a conducir uno de sus más de 600 coches eléctricos.  El precio por minuto de conducción es de 0,20 euros. Cuando estés en marcha paga solo por los minutos que conduzcas. Sin límite de kilómetros y sin asteriscos ni letras pequeñas. Si decides hacer una parada con el coche, el precio por minuto de aparcamiento será reducido. Cuando hagas un alto con él en el camino, selecciona el modo standby para mantener la reserva de tu coche y pagar esos minutos a tarifa super reducida.

Otras formas de contactar

Puede realizar consultas y contactar con ZITY a través de su página web, descargando su aplicación para móviles o desde sus perfiles en las redes sociales. Si has tenido algún problema a la hora de reservar tu coche, realizar un pago, quieres hacer una reclamación y solicitar la devolución de una reserva, contacta con su equipo de manera inmediata.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.