Teléfono YPF

Desde aqu√≠ podr√°s contactar con el tel√©fono gratuito de YPF Argentina, yacimientos Petrol√≠feros Fiscales S.A.¬†es una empresa dedicada a la energ√≠a y explotaci√≥n c√≥mo as√≠ distribuci√≥n y producci√≥n de energ√≠a el√©ctrica, gas√≥leo. Puedes contactar ahora por tel√©fono llamando al n√ļmero que te indicamos a continuaci√≥n.

Teléfono Gratuito YPF

Para reclamaciones, contrataciones altas y bajas, facturas puedes llamar al n√ļmero de tel√©fono de YPF.

Atención al cliente YPF

Su equipo de atenci√≥n al cliente se encargar√° de resolver todas las dudas que puedas tener con la compa√Ī√≠a, la multinacional ofrece servicios en Chile, Brasil, Bolivia y Argentina. Con m√°s de 1600 estaciones de servicio, cuenta adem√°s con m√°s de 200 puestos de recarga r√°pida para veh√≠culos el√©ctricos en 110 estaciones de servicio.

Puedes contactar con YPF llamando por tel√©fono al n√ļmero de contacto que te indicamos.

YPF Argentina

Puedes contactar con YPF Argentina llamando al teléfono que te indicamos en nuestro artículo, bien puedes acceder a toda la información sobre sus servicios y estaciones a través de su página web o visitando sus perfiles en las redes sociales.

La sede central de YPF se encuentra en el barrio de Puerto Madero de Buenos Aires. El Estado argentino y las provincias son los propietarios al 51% de la compa√Ī√≠a y cuenta con m√°s de 19000 empleados.

 

YPF Acciones

La multinacional YPF se encuentra el mercado de valores de Argentina y Nueva York puedes comprar acciones de manera online a través de la página web de inversión en bolsa,  puedes consultar el estado de las acciones y su valor máximo y mínimo y de apertura. Consulta las cotizaciones de YPF de acciones en tiempo real desde su página web.

 

Otras formas de contacto

También puedes contactar a través de la página web de la empresa y accediendo a sus perfiles de las redes sociales.

Teléfono YPF
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *