telefono ypf

Teléfono YPF

Desde aquí podrás contactar con el teléfono gratuito de YPF Argentina, yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A. es una empresa dedicada a la energía y explotación cómo así distribución y producción de energía eléctrica, gasóleo. Puedes contactar ahora por teléfono llamando al número que te indicamos a continuación.

Teléfono Gratuito YPF

Para reclamaciones, contrataciones altas y bajas, facturas puedes llamar al número de teléfono de YPF.

Atención al cliente YPF

Su equipo de atención al cliente se encargará de resolver todas las dudas que puedas tener con la compañía, la multinacional ofrece servicios en Chile, Brasil, Bolivia y Argentina. Con más de 1600 estaciones de servicio, cuenta además con más de 200 puestos de recarga rápida para vehículos eléctricos en 110 estaciones de servicio.

Puedes contactar con YPF llamando por teléfono al número de contacto que te indicamos.

YPF Argentina

Puedes contactar con YPF Argentina llamando al teléfono que te indicamos en nuestro artículo, bien puedes acceder a toda la información sobre sus servicios y estaciones a través de su página web o visitando sus perfiles en las redes sociales.

La sede central de YPF se encuentra en el barrio de Puerto Madero de Buenos Aires. El Estado argentino y las provincias son los propietarios al 51% de la compañía y cuenta con más de 19000 empleados.

 

YPF Acciones

La multinacional YPF se encuentra el mercado de valores de Argentina y Nueva York puedes comprar acciones de manera online a través de la página web de inversión en bolsa,  puedes consultar el estado de las acciones y su valor máximo y mínimo y de apertura. Consulta las cotizaciones de YPF de acciones en tiempo real desde su página web.

 

Otras formas de contacto

También puedes contactar a través de la página web de la empresa y accediendo a sus perfiles de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.