telefono de wish

Teléfono Wish

¿Deseas adquirir productos desde tu hogar? Llama al Teléfono de Wish para ponerte en contacto con la empresa y averiguar sobre la venta de los distintos productos que la compañía posee. Entre estos se encuentran: Accesorios, belleza, blusas, pasatiempos, bebes y niños, decoraciones para el hogar, etc.

Teléfono Gratuito Wish

Para contactar con Wish debes llamar al siguiente número de teléfono que se encuentra disponible para todos sus usuarios. También puedes contactar mediante su página web, utilizando el formulario de contacto y correo electrónico.

  • Teléfono de Wish: 1 800 266 9172
  • Horario: Se encuentra activo las 24 horas del día
  • Dirección: San Francisco Estados Unidos

Atención al Cliente Wish

También te puedes contactar con Wish dirigiéndote a sus oficinas, allí podrás decir todos tus problemas de manera libre, cada uno de estos serán solucionados por un trabajador profesional de la compañía. En la página web también puedes encontrar una sección de Atención al cliente, en está puedes hacer todas las preguntas que desees y observar algunas preguntas frecuentes. Además, puede acceder a la información de la empresa, por medio de redes sociales o sitio web. Y resolver dudas en temas como:

  • Pagos y servicios
  • Consultas
  • Acceso a la cuenta

Conoce a Wish

El 4 de Julio del año 2010 se fundó la empresa Wish, por Peter Szulczewski y Danny Zhang, quienes eran personas que trabajaron como programadores para Google y Yahoo. Ésta empresa se basaba en la venta de productos online. Comenzó con el servicio “Lista de deseos”, Wish se encargaba de buscar los productos que agregaban a dicha lista a través de otras distribuidoras.

Tres años después lo cambiaron, convirtiendo a Wish como lo conocemos actualmente, una empresa de comercialización en línea. En 2015 Amazon y Alibaba intentaron adquirir Wish por 10 millones de dólares, pero Wish no aceptó, ya que los creadores le veían un valor de 100 millones. Actualmente la empresa cuenta con más de 500 millones de usuarios del mundo y 2.000 trabajadores.

¿Qué servicios ofrece Wish?

Entre los servicios de la empresa podemos encontrar principalmente la venta de diferentes productos, entre estos se encuentran:

  • Belleza: Masajeador facial, pinturas de uñas, cremas, plantillas de cejas, sombra de cejas, senos de silicona, entre otros productos.
  • Bebés y niños: Ropas, lentes de animales, pizarras para dibujar, juguetes, calcomanías de estrellas luminosas, tapabocas animados, etc.
  • Accesorios: Lentes, collares, anillos, bufandas, guantes, broches para mujeres, medias transparentes, bordados de flores, entre otros.
  • Decoración de hogar: Flores, espejos, cortinas, lámparas, muebles, mesas, ollas de presión, soportes giratorios para pasteles, etc.
También podemos ver que cuenta con una sección que tiene como nombre “Lista de deseos”. Esta lista se usa en caso de que veas un producto que quieras adquirir en un futuro, este lo tendrás guardado y podrás comprarlo después.

Ofertas Especiales de Wish

Puedes encontrar en el sitio web de la empresa un amplio paquete de ofertas para sus clientes:

  • En tu primer día te dan la oportunidad de adquirir productos con un 70% de descuento.
  • 80-90% de descuento en luces Led
  • Oferta relámpago, gira una ruleta y paga menos por los productos que coloques en tu carro de compras.
  • Gana 50% de descuento con 7 sellos.
  • Recomienda a amigos y gana 100$ en Wish Cash

Canales directos en Redes Sociales de Wish

Para adquirir algún producto de Wish, puedes ingresar a su página web, allí encontrarás todos los objetos que desees adquirir desde la comodidad de tu hogar. También puedes contactarlos a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.