telefono weleda

Teléfono Weleda

¿Buscas el número de Teléfono de Weleda? Esta conocida marca de cosmética y cuidados naturales lleva muchos años revolucionando el mercado con sus innovadores productos. Quédate y sigue leyendo, queremos que conozcas mucho más de esta firma.

Teléfono Gratuito Weleda

Para contactar con los trabajadores de Weleda, la empresa ofrece el número de teléfono de sus oficinas centrales en España. Desde allí dan atención a las peticiones de todos sus clientes optando siempre por un trato muy cercano y funcional.

  • Teléfono de Weleda: 91 358 03 58
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30. Los viernes de 9:00 a 15:00.
  • Dirección de sus oficinas: Calle Manuel Tovar 3, 2º. 28034, Madrid.

Atención al Cliente Weleda

El departamento de atención de Weleda se centra en su página web en ofrecer una mejor experiencia de compra a sus usuarios. Ante cualquier duda o planteamiento que desees realizar puedes rellenar su formulario de contacto que llegará directamente al correo electrónico de la compañía. Además, puedes echar un vistazo a su listado de preguntas frecuentes, una manera rápida de resolver aquellas cuestiones más habituales a la hora de realizar una compra.

En Weleda ofrecen un servicio de envío rápido que asegura que tus compras llegarán al destino en menos de 48 horas y no tendrás que pagar por el transporte siempre que tu compra supere los 40 euros.

Weleda, belleza y cuidado natural en todo el mundo

Desde Suiza y para todo el mundo. El universo de Weleda se centra en ofrecer al mundo cosméticos totalmente naturales y tratamientos de cuidado personal procedentes siempre de plantas medicinales. Además, esta compañía internacional también produce productos farmacéuticos con componentes naturales que ellos mismos cultivan en sus campos.

Para lograr alcanzar su éxito, Weleda mantiene día tras día sus siete valores básicos e inamovibles.

  • Trato igualitario para todos. Una actuación totalmente transparente que genera una confianza inmensa con sus proveedores y clientes.
  • Colaboración laboral. Directivos y trabajadores de Weleda trabajan codo con codo con dedicación y entrega en cada labor que desempeñan.
  • Calidad integral. ¿Conoces la visión holística del ser humano? Es aquella en la que cada persona está formada por un cuerpo, un alma y espíritu. Así es como Weleda observa el mundo, donde la tierra es un organismo vivo que produce bienes perfectos para el hombre.
  • Ciencias naturales & espirituales. El estudio de la espiritualidad es esencial para esta compañía. Consideran que de este modo se puede hacer frente a las enfermedades o dolencias desde otro punto de vista para así restablecer la salud de cada persona.
  • Protección medioambiental. Cuidar la tierra y trabajar de manera sostenible es muy importante para que esta pueda seguir nutriéndonos con sus reservas naturales.
  • Ética empresarial. Buscando siempre el desarrollo personal de las personas, en Weleda trabajan no solo para aumentar su valor patrimonial sino fijando unos precios que pueda alcanzar todo el mundo.
  • Diversidad cultural. Más de 50 países forman la red de Weleda y por lo tanto la diversidad cultural que esto conlleva no hace más que nutrir e inspirar a la compañía.

La historia de Weleda

Weleda nació en 1921 de la mano de Rudolf Steiner, Ita Wegman y Oskar Schmiedel. Naturalistas, químicos y doctora se unieron para crear una compañía que realmente se basase en la antroposofía, ese concepto del ser humano en el que todos formamos parte de un todo unido. La investigación del mundo espiritual se mezcló con el estudio de la materia.

Nuevos datos sobre Weleda

Si quieres más información sobre Weleda y la actualidad sobre sus productos, no dudes en seguir cada uno de sus perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.