telefono viu

Teléfono VIU

Llama al Teléfono de VIU si buscas oportunidades de estudio en la ciudad de Valencia. El equipo de la universidad te ayudará en cualquier gestión relacionada con las ofertas académicas en pregrado, maestrías y diplomados.

Contacta a través del Teléfono Gratuito VIU

Actualmente puedes llamar a VIU por medio del siguiente número telefónico que te indicamos en este apartado para resolver tus dudas, hacer solicitudes o informar un problema. Solicita la homologación de bachiller, becas y ayudas, acredita tu titulación, etc.

  • Teléfono de VIU: 961 924 950
  • Dirección: Pintor Sorolla, 21, 46002, Valencia, España.

Servicio de Atención al Cliente VIU

Si quieres formarte en esta universidad y buscas información sobre la oferta académica con la que cuentan contacta con el centro de atención al estudiante de VIU. Este se encuentra conformado por personal calificado para responder todas las dudas que tengas, así como para ayudarte a llevar a cabo cualquier solicitud.

Existen dos alternativas para comunicar con este equipo, por medio de la vía telefónica y el formulario de contacto. Además, puedes visitar la sede de la universidad si deseas recibir atención personalizada. Si tienes alguna duda sobre los masters u otros servicios puedes consultar la sección de preguntas frecuentes que está en la web de la universidad. En esta se publican respuestas sobre:

  • ¿Cómo acredito una Titulación Oficial estudiada en VIU si resido fuera de España?
  • ¿Dónde puedo consultar la forma de pago de mi contrato?
  • ¿Qué ocurre si no puedo afrontar alguno de mis pagos?
  • ¿Puedo disponer de asistencia técnica si sufro algún tipo de incidencia informática?
  • ¿Cómo es la evaluación online con control biométrico?
  • Si quiero estudiar un Pregrado en VIU, ¿Qué puedo hacer para homologar mis estudios extranjeros al título de bachillerato español?, etc.

Oferta académica de la universidad

En VIU puedes conseguir formación académica de calidad, ya que todos sus masters y ofertas son dictadas por profesionales en cada área que cuentan con muchos años de experiencia. Entre las áreas de estudios a las que se dedican actualmente son artes y humanidades, ciencias y tecnología, ciencias de la salud, comunicación, empresa, educación y muchas otras. Puedes elegir pertenecer a cualquiera de los tres tipos de estudios, los cuales son:

  • Masters
  • Pregrado
  • Diplomados
Todas las ofertas académicas disponibles de esta universidad online las podrás ver en su plataforma, desde la cual también podrás inscribirte de forma segura. Igualmente, en línea tendrás la posibilidad de descargar el calendario académico y encontrar mucha información académica del área a la que te dedicas. Entre las ofertas más destacadas se encuentran: maestría en ingeniería informática, en internet de las cosas, Project management, terapias psicológicas de tercera generación, gestión comercial, etc. Por otro lado, la universidad destaca por ofrecer de manera frecuente ofertas, becas y ayudas en sus titulaciones, a las cuales cualquier estudiante puede optar si lo desea.

Una universidad de gran reputación en España y el mundo

Esta entidad nació en el año 2008 de la mano de Generalitat Valenciana con el propósito de dedicarse a la educación universitaria pública. Sin embargo, con los años comenzó a ofrecer master y estudios de pregrado de índole privado, siempre de forma online. No obstante, ofrecen constantemente descuentos, así como becas a los estudiantes destacados. Desde su inicio hasta ahora su objetivo siempre ha sido lograr la inserción laboral de sus estudiantes, por lo que escogen a docentes con gran experiencia y didáctica para enseñar.

Esta excelencia de formación universitaria que prestan sus profesionales ha llevado a la Universidad Internacional de Valencia a ser reconocida en todo el mundo como una de las mejores. Además, el que su formación se de en línea permite a muchos estudiantes poder organizarse con otras actividades sin que estas se vean afectadas por estudiar ni viceversa. Otro aspecto que caracteriza a esta universidad es que cada año innovan en sus ofertas para adaptarse a las demandas laborales actuales.

Estudios en línea

En este apartado te dejamos el sitio web de VIU al que puedes acceder para inscribirte o cursar cualquiera de los masters o estudios de pregrado que tienen disponibles en la actualidad. De igual forma, te mostramos los enlaces del formulario de contacto de la universidad y sus redes sociales para que los utilices siempre que necesites información sobre su formación, becas o ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *