telefono usc

Teléfono USC

¿Quieres estudiar profesionalmente? En este artículo conseguirás el Teléfono de USC, una empresa que se especializa por tener múltiples servicios como lo son: Estudios, admisión, investigación, USC vida, virtual, departamentos y más.

Contacta utilizando el Teléfono Gratuito USC

Para contactar con USC te recomendamos que realices una llamada a los teléfonos de asistencia que te mostraremos. De este modo, podrás obtener la información que sea necesaria para estudiar en esta universidad española y facilitar el proceso que esto conlleva.

  • Teléfono de USC: 881 812 000
  • Centralita: 881 811 000
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Praza Do Obradoiro, S/N 15707 Santiago de Compostela, España.

Recibe asesoría con el departamento de Atención al Cliente USC

Si buscas asesoría académica tendrás que hacer uso de algunas de las opciones de contacto que corresponden a esta empresa. De este modo, lograrás contactar con su sistema de atención al cliente y su equipo de empleados profesionales. La opción más directa de usar es su sede central, a la cual puedes ir al dirigirte correctamente a la dirección que ya te hemos mencionado. También puedes optar por contactar en línea, al enviar el mensaje de interés, por medio de su correo electrónico o formulario de contacto.

Desde la plataforma web que posee esta empresa universitaria podrás encontrar información acerca de USC y sus servicios de estudios ofrecidos. Cabe destacar que, esta se encuentra disponible durante las 24 horas del día.

¿Cómo estudiar en la universidad USC?

USC es una institución de origen español que se encuentra enfocada dentro del sector de formación. Sin embargo, esta destaca por trabajar a nivel universitario. Su catálogo se encuentra compuesto por servicios como lo son los que te mencionaremos a continuación:

  • Estudios: Como lo indica el nombre este servicio se encuentra encargado de faciitar los distintos tipos de estudios profesionales. Cada uno de estos son los que te indicaremos, grados, másteres, doctorado, estudios propios, aprendizaje de idiomas, cursos y congresos, IV ciclo, cursos puente y universidad de verano. Estos facilitan su reconocimiento y certificado profesional a los estudiantes que lo finalicen.
  • Admisión: SI te encuentras buscando servicios que se relacionen a la admisión de la universidad y más, esta sección de su catálogo los facilita. Aquí podrás encontrar divisiones como lo son, admisión, acceso a grados, másteres, doctorado, curso puente, continuación de estudios, posgrado, IV ciclo, calendarios, precios y coste de la vida, becas y ayuda, movilidad, etc.
  • Investigación: Esta empresa educativa también se encuentra trabajando en la investigación, por lo tanto, cuenta con su equipo de profesionales de esta área. Este servicio está compuesto por divisiones que son, unidades I+D, infraestructuras científicas, gestión de investigación, grupos de investigación, transferencia y emprendimiento y carrera investigadora.

Más información acerca de USC

La Universidad de Santiado de Compostela o mejor conocida por sus siglas de USC, se encuentra enfocada dentro del área de formación desde su origen. Su historia comenzó a partir del año 1495, lo que ha permitido un gran crecimiento a lo largo de los años.

Actualmente esta universidad destaca por estar trabajando como un patrimonio histórico. Además, esta se encuentra trabajando diariamente para adaptarse a las nuevas tecnologías del mundo. Tanto así que dispone de una sección específicamente enfocada en el aprendizaje virtual.

Las redes sociales y los medios oficiales de la empresa

En este último apartado podrás conseguir cada uno de los medios oficiales que corresponden a esta empresa. Entre estos destacan las redes sociales, que se encuentran encargadas de facilitar las noticias más actuales sobre la compañía de formación académica y los servicios que la conforman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *