Teléfono Twyp

Aquí te indicamos los Teléfonos de Twyp gratuitos, puedes contactar con su departamento de atención al cliente y resolver todas las dudas. Cómo ser nuevo cliente de Twyp, resolver problemas con pagos, sacar dinero, solicitar dinero a un amigo, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Twyp

Para contactar con Twyp por tel√©fono aqu√≠ encontrar√°s los n√ļmeros de contacto y las distintas formas de contacto disponibles. La app permite sacar dinero con tu m√≥vil de manera f√°cil y compartir gastos con tus amigos cuando sales a cenar, al cine o de fiesta. Puedes usar Twyp en los mejores comercios y tiendas, El Corte Ingl√©s, Mercadona, D√≠a, Supercor, Galp, etc.

También puedes contactar con la empresa usando la sección de ayuda, por correo electrónico o desde sus perfiles en las redes sociales 

Atención al Cliente Twyp

La compa√Ī√≠a dispone de m√°s de 8000 tiendas, comercios y gasolineras, son los m√°s conocidos y los puedes encontrar en todas las ciudades de Espa√Īa.¬† La App es gratuita y est√° disponible para Ios y Android, con ella podr√°s pagar y solicitar dinero a tus amigos, sacar dinero al comprar en comercios.

 

¬ŅC√≥mo funciona Twyp?

Twyp es una de las mejores aplicaciones para pagar tu parte de los regalos, sacar dinero para comprar en el super, repartir los gastos en viajes, ahorrar gasolina, cobrar a tu amigo su parte de la cena, etc. 

Problemas y Reclamaciones

Si tienes alg√ļn problema con alguno de los servicios de Twyp, puedes reclamar y solicitar asistencia su equipo, por correo electr√≥nico desde el siguiente email:¬†servicio.ing.defensa.cliente@ingbank.com..

Otras formas de contacto

Puedes acceder al centro de ayuda y preguntas frecuentes de Twyp desde su página web o desde la app para móviles. También desde sus perfiles en las redes sociales, su equipo responde consultas de todos sus clientes. En su blog también puedes estar al día de las novedades y promociones para clientes.

Teléfono Twyp
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *