Teléfono Tuenti Móvil

Desde esta página puedes consultar los teléfonos de Tuenti Móvil y además te ofrecemos otras formas de contacto. El departamento de atención al cliente dispone de un número de contacto.

Teléfono Gratuito Tuenti Móvil

La empresa dispone de varias líneas de atención. Puedes contactar mediante el chat online desde su app para móviles de manera gratuita. También puedes llamar a los números de atención al cliente, contactar por medio de las redes sociales o por email. 

Para que puedas contactar con atención al cliente Tuenti Móvil puedes dirigirte de manera directa al chat online del operador telefónico en un horario comprendido de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas, los sábado y domingos de 11.00 a 22.00 horas y los días festivos de 10.00 a 19.00 horas.

Pero antes de que vayas a chatear, debes de seguir algunos pasos:

  • Accede a tu perfil Tuenti y haz clic en el apartado de “área de soporte”
  • Ubica tu consulta en la sección de ayuda como, por ejemplo, la opción de “No entiendo mi factura”
  • A continuación, te aparecerá en la parte de arriba a la izquierda el link del chat, desde donde un agente responderá a todas tus dudas.

Tuenti Móvil

Tuenti Móvil hace su aparición a partir de la red social Tuenti y a su compra por parte de la empresa Movistar. La gran empresa multinacional de telecomunicaciones toma la decisión, de crear un producto que pueda ser usado de modo prepago como de postpago, que cuente con la mayoría de servicios online así como de la Voz Digital.

Ventajas de las tarifas Tuenti

En Tuenti Móvil tienes la opción de elegir el consumo de datos que desees empezando con la alternativa desde 1GB y de manera opcional podrás ir añadiendo GB, pero no debes preocuparte en caso de que luego no llegues a consumir todos los datos o si te quedas un poco corto, dado a que en el primero de los casos te será devuelto dentro de tu factura el importe que no hayas consumido y en el segundo caso tienes la opción de llamar para que te amplíen la capacidad de datos en el caso de que en algún período de tiempo en concreto tengas unas necesidades mucho mayores de datos.

Esta compañía es una de las mejores opciones en caso de que no tengas claro la cantidad de datos vas a necesitar en cada mes y si además no realizas una gran cantidad de llamadas a diferentes números en cada mes. Además, no tienen un contrato de permanencia y además no pagas más en el momento de acabarse tus datos.

App de Tuenti

Con esta App de Tuenti puedes revisar los megas y minutos que te quedan en tu línea en un tiempo real, tu saldo e incluso todas tus facturas anteriores para que de esta forma lleves las cuentas claras. Y todo ello lo gestionas tú mismo.

Además con esta misma opción podrás activar o desactivar el buzón o el roaming, recargar el saldo, cambiar de tarifa y mucho más. En caso de dudas, problemas o deseas comentar algo, escribe por el chat desde la app. Su personal te atenderá al momento.

Alternativas de atención al cliente 

Una forma habitual en la que puedes contactar con Tuenti es mediante el formulario online, para lo que tendrás que hacerte cliente para tener acceso a él. Por otro lado, si necesitas más información ingresa al sitio web de Tuenti Móvil en el cuál encontrarás un foro web con una serie de FAQs que pueden ser de tu interés.

Desde allí un agente evaluará tu caso y, de ser necesario, se te abrirá una incidencia. Luego te llegará un correo indicando el número de incidencia en el asunto del mismo mensaje. Este número corresponde a tu caso y un agente se comunicará contigo indicando las novedades de tu caso y cuando ya esté solucionado, siempre por medio del correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de Tuenti.

Tuenti en las redes sociales

Otra de las alternativas de contacto con atención al cliente de Tuenti es ingresar al Foro Oficial de Tuenti o por medio de las redes sociales como:

Teléfono Tuenti Móvil
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *