Teléfono Triviño Abogados

¿Quieres contar con el Teléfono de Triviño Abogados? Gracias a este canal de contacto podrás comunicarte con este reconocido bufete de abogados que trabaja en diferentes ámbitos del derecho. Los profesionales que forman parque del equipo de Triviño Abogados podrán asesorarte y guiarte en ese proceso judicial ya sea en materia civil o penal. ¿Quieres saber cuál es la forma de trabajar de los abogados de este despacho? ¿Tienes dudas sobre los honorarios que deberás abonar a estos profesionales? Estas y otras muchas preguntas podrás responderlas gracias a la ayuda directa del personal de Triviño Abogados. Continúa leyendo este artículo y obtendrás toda la información que puedas necesitar.

Comenzaremos señalando el ☎️ Teléfono Gratuito de Triviño Abogados

Si deseas comunicarte con el personal que trabaja en este despacho de abogados podrás llamar a su línea de atención al cliente. De esta manera contarás con una primera toma de contacto y podrás solicitar tu cita para acudir a sus instalaciones.

  • Teléfono de Triviño Abogados: 900 92 02 22
  • Número de WhatsApp: 678 01 48 41
  • Dirección postal: Paseo del Pintor Rosales, 28 – 1º- 28008, Madrid.

Más detalles a tener en cuenta sobre Atención al Cliente en Triviño Abogados

Una vez hayas solicitado tu cita para visitar el despacho de Triviño Abogados podrás acudir a estas oficinas para tratar tus cuestiones directamente con los profesionales de este equipo.

De todas formas, si prefieres atención online, gracias al sitio web de esta firma podrás contar con todos los detalles sobre los diferentes servicios que proporcionan. Si deseas hacerles llegar algún mensaje o comentario, podrás hacer uso del formulario de contacto así como la dirección de correo electrónico.

En este mismo espacio online podrás encontrar el registro de clientes. Las personas que trabajan con los profesionales de Triviño Abogados pueden utilizar sus credenciales para gestionar sus expedientes e información de manera cien por cien digital. Entre otras opciones, los clientes podrán acceder al estado del expediente en cualquier momento.

Además de todo esto, en las redes sociales de esta firma podrás conocer todas las novedades y noticias de actualidad que puedan ser relevantes para sus clientes o casos que lleven actualmente en el bufete.

Los servicios que podrás contratar con Triviño Abogados

Los abogados de esta firma son especialistas en diferentes ámbitos del derecho, lo que significa que ante cualquier caso que debas plantearles, sus profesionales podrán ayudarte para sacar adelante el proceso.

  • Cláusula suelo. Los afectados por estas cláusulas que muchos bancos incluyeron en sus hipotecas pueden reclamarlas de manera judicial para que se les abonen los pagos realizados indebidamente. Los profesionales de Triviño Abogados pueden encargarse de todo el papeleo.
  • Hipotecas Multidivisa. Una opción que ofrecieron los bancos a sus clientes pero que terminó considerándose un proceso que no contaba con la información necesaria y por lo tanto no era óptima para el cliente. Si ha sido tu caso, los abogados de Triviño podrán ayudarte para que puedas recuperar tu dinero.
  • Preferentes y subordinadas. Las participaciones preferentes fueron una inversión con la que muchos clientes de banca perdieron dinero por una operación inferior. Todavía se pueden reclamar estos importes y los abogados de este bufete saben cómo hacerlo.
  • Cooperativas. Estas sociedades permiten siempre recuperar las cantidades aportadas en el caso de darse de baja de la cooperativa de viviendas. Si te encuentras en esa situación y quieres reclamar estas cuotas, los abogados de este despacho podrán ayudarte.
  • Herencias y sucesiones. Estas reparticiones pueden suponer un problema en muchas familias y para ello trabajar de la mano de un buen abogado es muy importante. Cuenta con el asesoramiento de los profesionales de Triviño.

¿Quieres ponerte en contacto con otros despachos de abogados que funcionan hoy en día en nuestro país? Contar con la ayuda y el asesoramiento de este tipo de profesionales es de vital importancia. Cuenta con los teléfonos de contacto para poder comunicarte con estas firmas.

Un blog repleto de artículos de gran calidad

Como expertos en derecho y en procesos judiciales, los profesionales de Triviño Abogados desarrollan su blog corporativo en torno a los ámbitos legales en los que suelen trabajar. Dividiendo su contenido en función del tipo de temática, podrás tener acceso a muchos detalles, consejos o novedades que siempre deberás tener en cuenta para un proceso mucho más transparente. Revisa este contenido centrándote en ese tema que más te interese o bien estando al tanto de todas las novedades que aporten los expertos de Triviño Abogados.

Visita las redes sociales de este bufete

No dudes en seguir estos perfiles en redes sociales, gracias a estos espacios podrás contar con todas las noticias y actualidad que compartan sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *