Teléfono Trivago

Si buscas tu hotel de forma online puedes contactar con el teléfono gratuito Trivago no lo hemos conseguido, pues la empresa no ofrece ninguno hasta ahora.

Contacta con el Teléfono de Trivago

Si necesitas m√°s informaci√≥n de c√≥mo reservar y para poder consultar la disponibilidad de hoteles en otros pa√≠ses, puedes llamar desde Espa√Īa al siguiente n√ļmero:

Atención al Cliente Trivago

Trivago se trata de una página web en la que los usuarios pueden ver y consultar toda la información de hoteles, comparando la disponibilidad y precios de diferentes sitios turísticos alrededor del mundo. Actualmente esta página compara los precios de cerca de 2 millones de hoteles, en más de 190 países y con más de 400 webs de reserva.

Contacta con atención al cliente de Trivago y consulta con su equipo todas las dudas y problemas con tus reservas de viajes.

La sede central de Trivago se encuentra en Alemania por lo que es probable que la mayor parte de los puestos que son ofertados para trabajar sean en sus oficinas de Dusseldorf.

Es caso de que seas propietario o director de un hotel o cadena hotelera, debes de conocer todas las opciones de publicidad que Trivago ofrece para cada caso en particular. Existen algunas soluciones publicitarias gratuitas o de pago que adem√°s cuentan con seguridad de que se aumentar√°n las conversiones y el n√ļmero de reservas en tu establecimiento.

Que ofrece Trivago

  • Sus usuarios pueden revisar los diversos precios de los hoteles y compararlos con otros sitios web, siempre buscando la mejor opci√≥n que incluya diferentes tipos de servicios, a un costo accesible que se encuentre dentro de su presupuesto.
  • Esta p√°gina registra a m√°s de un mill√≥n de usuarios en cada mes. La interfaz de Trivago es lo que hace que la b√ļsqueda de un hotel sea de una forma r√°pida y sencilla; el buscador es el que compara diferentes precios disponibles para un mismo destino. En esta p√°gina encontrar√°s una gran cantidad de hoteles disponibles.
  • En el buscador de Trivago se encargar√° de mostrarte las opciones que se encuentran disponibles. Puedes seleccionar ciertos criterios como el precio m√°ximo o la distancia, instalaciones de tu preferencia o guiarse por medio de la filtraci√≥n en cuanto al n√ļmero de estrellas.
  • Tienes la opci√≥n de buscar desde hostales de bajo costo hasta hoteles de lujo, que incluya uno o varios de los servicios. Para que puedas concretar los resultados puedes agregar m√°s detalles de informaci√≥n en la secci√≥n de la b√ļsqueda.

 

  • Para que puedas estar m√°s seguro de tu reservaci√≥n, Trivago cuenta con m√°s de 250 millones de opiniones de clientes, y m√°s de 19 millones de fotograf√≠as reales del lugar, brindando informaci√≥n directa y ayudando a la hora de ofrecer hoteles para su destino.

Esta sin duda alguna es una ventaja de Trivago para el momento que hagas tu reservaci√≥n. En el mismo instante de hacer clic en el bot√≥n de ‚Äúver oferta‚ÄĚ, el buscador te dirigir√° a la p√°gina web del sitio de destino, si es la opci√≥n que deseas, podr√° formalizar la reservaci√≥n en la web oficial del hotel o del lugar de hospedaje.

Otras formas de contacto con Trivago

Si deseas más información de los métodos de pago y de la disponibilidad de hoteles puede visitar su web. Allí también puedes rellenar su formulario de contacto, colocando su reclamo o consulta.

Desde tu dispositivo móvil puedes descargar la aplicación de Trivago, desde allí podrás hacer las reservaciones y consultar toda la información que necesites por medio del buscador de Trivago.

Como otra opción de contacto, Trivago también les facilita a todos sus usuarios varios correos electrónicos que podrán utilizar para comunicarse:

  • info@trivago.es. Si requieres contactar con sus oficinas centrales en Espa√Īa esta es la direcci√≥n de email que debes usar para tales fines.
  • prensa@trivago.es. En este correo electr√≥nico contactar√°s de forma directa con el departamento de Relaciones P√ļblicas de Trivago en Espa√Īa. Puedes usarlas si deseas tener m√°s informaci√≥n acerca de la empresa, su base de datos o todos los servicios que ellos ofrece.

Redes sociales de Trivago

Aparte del n√ļmero de tel√©fono de Trivago y su p√°gina web, puede obtener contenido e informaci√≥n de los destinos dentro de sus plataformas sociales, los enlaces que te dejamos a continuaci√≥n:

Teléfono Trivago
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *