Telefono ToysRus

Teléfono ToysRUs

Esta tienda de juguetes ha habilitado un Tel√©fono de ToysRUs para que sus clientes puedan realizar averiguaciones sobre los productos que all√≠ venden. ToysRUs inicia en Estados Unidos en el a√Īo 1948 vendiendo mobiliario para beb√©s, r√°pidamente se convertir√≠a en un lugar para encontrar una gran cantidad de juguetes, libros y accesorios para ni√Īos de todas las edades y coleccionables para personas de todas las edades.

Teléfono Gratuito ToysRUs

Contactar con ToysRUs es de forma m√°s r√°pida cuando se marca a la l√≠nea oficial de esta multinacional con sede en Espa√Īa. Los asesores est√°n atentos a resolver inquietudes sobre los juguetes ofrecidos y vendidos, incluyendo el servicio de atenci√≥n al cliente en caso de necesitar alguna garant√≠a.

Aviso: el horario de atención de esta línea es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Atención al Cliente ToysRUs

Unos los factores por los cuales se diferencia esta juguetería de su competencia es que garantiza siempre el precio mínimo del mercado, para cumplir con esta promesa permite que sus clientes, en un plazo de 14 días siguientes a la compra. Encuentren y lleven un juguete idéntico que pudo haber sido adquirido más barato en otro lugar. ToysRus abonará la diferencia siempre y cuando se demuestre con un ticket o publicidad la veracidad de esta situación.

En cuanto a devoluciones y garant√≠as, ToysRUs permite devoluciones dentro de los primeros 14 d√≠as para hacer una devoluci√≥n del dinero, los juguetes o productos a devolver deben estar en su estado original de f√°brica, incluyendo todas sus piezas y empaques. La garant√≠a cubre dos a√Īos por defectos de f√°brica.

Las entregas y env√≠os de ToysRUs permiten escoger alguna de estas opciones: ‚ÄúClick and Collect‚ÄĚ, comprando online y recogiendo en una tienda f√≠sica, ‚ÄúEntrega econ√≥mica‚ÄĚ que llega en 4 d√≠as laborables. ‚ÄúEntrega en 48 horas‚ÄĚ y ‚ÄúEntrega en 3 horas‚ÄĚ para casos de urgencia, por ejemplo, para regalos.

Juguetes ToysRUs

En ToysRUs se puede encontrar casi cualquier tipo de juguete, sin importar la edad del infante, joven o adulto. El objetivo del juego o si es material escolar. Las categorías de la tienda son:

  • Juguetes: figuras de acci√≥n, juguetes de construcci√≥n, juguetes de imitaci√≥n, puzzles, juguetes educativos, libros, material escolar, mu√Īecas, juguetes tipo STEM, veh√≠culos, circuitos y disfraces entran dentro de esta rama.
  • Beb√©s y Mam√°s: productos de alimentaci√≥n, ba√Īo e higiene, cuidado del beb√©, pa√Īales, juguetes para beb√©s, art√≠culos para viajar con beb√©s, mobiliario o accesorios para la habitaci√≥n del reci√©n nacido, entre otros hacen parte de esta categor√≠a.
  • Aire Libre: entran aqu√≠ las camas el√°sticas, los art√≠culos deportivos, las piscinas y juguetes de agua, toboganes, bicicletas, patines y castillos hinchables.
  • Kidults (juguetes para j√≥venes y adultos): videojuegos, juguetes electr√≥nicos, hobbies, m√ļsica, comics, figuras coleccionables de t√≠tulos de literatura, series o pel√≠culas de acci√≥n son los que componen este espacio dentro de ToysRUs.
  • Fiestas ToysRUs: un servicio de organizaci√≥n de eventos para ni√Īos es ofrecido por ToysRUs, dentro de las opciones se encuentran: fiestas ‚Äúdesaf√≠os‚ÄĚ, fiestas de spa y belleza, fiestas de pijamas, tem√°ticas de f√ļtbol, dinosaurios, unicornios, superh√©roes, fiesta de personajes o paquetes para ni√Īos de menor edad.

Contactar por otros medios

Sigue las redes sociales de ToysRUs para enterarte de todas las novedades de esta jugueteria en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Teléfono ToysRUs
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *