telefono tommymels

Teléfono Tommy Mel’s

¿Quieres llamar al Teléfono de Tommy Mel’s? Quizás entonces ya conoces esta popular cadena de restaurantes al más puro estilo americano de los años 50. Tommy Mel’s ha traído a España el auténtico espíritu de los dinner’s estadounidenses de mediados del siglo XX, ofreciendo un menú lleno de sabor con recetas muy fieles a U.S.A. Además, estos restaurantes están ambientados, por lo que al entrar en sus establecimientos harás un viaje en el tiempo ya no solo con sus sabores sino también con todo lo que te rodea. Hamburguesas, platos tradicionales, postres de infarto… Si lo que buscas es probar la verdadera comida americana, en Tommy Mel’s tendrás todo a tu alcance. Veamos entonces cómo ponerte en contacto con los profesionales de Tommy Mel’s en España.

El Teléfono Gratuito de Tommy Mel’s para conectar con sus oficinas centrales

Además de toda la red de restaurantes, Tommy Mel’s cuenta con unas oficinas centrales en Madrid a las que podrás llamar en el caso de que así lo necesites.

  • Teléfono de Tommy Mel’s: 913 09 44 44
  • Número de fax: 913 09 44 41
  • Dirección postal: Calle Arrastaria 21, 1ª Planta. 28022, Madrid.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Tommy Mel’s

Cada uno de los restaurantes de la cadena Tommy Mel’s son el lugar idóneo en el que resolver cualquier cuestión sobre sus productos o sus políticas. ¿Quieres saber dónde se encuentran los restaurantes de esta cadena? Tendrás todos los datos y direcciones de cada establecimiento Tommy Mel’s en su sitio web. Su buscador de restaurantes es perfecto, tan solo incluye tu localidad y fácilmente obtendrás la dirección.

Por supuesto, en el mismo sitio web podrás realizar tu pedido online para recoger en tu Tommy Mel’s más cercano. Sin esperas, cómodamente, para que tan solo tengas que ir a recoger y disfrutar allí donde tú quieras.

Además más allá de la página web de la compañía, tendrás a tu disposición las redes sociales. Hoy en día el uso de estas plataformas para mantenerse unidos a su comunidad, es imprescindible. Cuenta con toda la actualidad sobre Tommy Mel’s siguiendo estos perfiles.

Comida muy de U.S.A. en España

Comida tradicional de Estados Unidos, esas recetas que solemos conocer pero que no tenemos habitualmente a nuestro alcance. Estos son en parte los sabores que podrás degustar en Tommy Mel’s. Un viaje en el tiempo y también en el espacio, una manera diferente de disfrutar de una comida, una cena o incluso, una merienda.

En Tommy Mel’s encontrarás entrantes increíbles como sus aros de cebolla, sus patatas con bacon y queso o sus deliciosas alas de pollo con diferentes salsas a elegir. Sin olvidarnos, claro, de su plato de nachos con carne, chile y guacamole.

Claro que a muchos lo que más les atrae de Tommy Mel’s son sus platos ‘Best of USA’. Una sección con auténticas costillas a la barbacoa o su pollo frito con gofres. Esta última una receta tradicional del sur de Estados Unidos que forma parte ya de la historia de la gastronomía del país.

No podían faltar las verdaderas burgers, con ingredientes de total calidad en variedades que te sorprenderán por completo. Con panes muy suaves y combinaciones que te conquistarán.

Aunque si visitas Tommy Mel’s no podrás irte sin probar uno de sus múltiples postres. Elije entre su crumble de manzana, brownies, el clásico banana split o por ejemplos unas tortitas. Acompáñalo todo con uno de sus milkshakes y degusta una menú redondo.

Con Tommy Mel’s contarás además con una variedad de platos sin gluten.

¿Buscas la información sobre otras cadenas de restaurantes? Encuentra ya en nuestro sitio web todos los datos para contactar con el personal de algunos de los restaurantes más de moda en nuestro país. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las Tommy Mel’s News

Una sección por completo dedicada a las últimas noticias sobre esta cadena de restaurantes con espíritu americano. Tommy Mel’s nunca para, y por ello ofrece a todos sus seguidores la posibilidad de estar al día sobre todas las noticias en torno a la firma. Premios, nuevas recetas, aperturas, recomendaciones gastronómicas… El contenido de la sección online de noticias de Tommy Mel’s es el lugar perfecto para estar más al día que nunca sobre esta cadena en la que degustar auténtica comida americana.

Y mucho más en redes sociales

No te lo pierdas. Las comunidades en redes sociales de Tommy Mel’s son estupendas para compartir con otros amantes de este tipo de restaurantes tus vivencias y comidas en sus establecimientos. Además, contarás con la posibilidad de escribir a los profesionales de la firma si así lo necesitases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.