Telefono Ticket Restaurant

Teléfono Ticket Restaurant

Soluciones a medida desde Edenred, para que comas en los restaurantes. Llama al Teléfono de Ticket Restaurant y conoce las ventajas que es contar con su tarjeta especial o su aplicación de móvil, para comer en los restaurantes de manera cómoda. Conseguirás pagar de manera cómoda en los restaurantes, con importantes descuentos, no tendrás que adelantar efectivo y adaptado a los empleados y empresarios que comen fuera.

Teléfono Gratuito Ticket Restaurant

Se trata de una solución para que los empresarios y empleados de una empresa puedan disponer de comidas en bares y restaurantes identificados con Edenred, para que no tengan que estar pagando continuamente cada vez que coman fuera. Por ello, muchas empresas y autónomos cuentan con Ticket Restaurant para que las salidas sean mucho más cómodas y, además, controladas.

Como ves, se trata de un n√ļmero 902, por lo que la llamada tiene un coste algo m√°s elevado, ya que tienes que hacerte cargo de la misma, por completo. As√≠ que para que no salga tan cara, gestiona la llamada en cuanto a tiempo.

Atención al cliente Ticket Restaurant

Por suerte, no tienes que resignarte a llamar por teléfono a la empresa, para poder conseguir las ventajas de Ticket Restaurant. Edenred ha puesto a tu disposición una página web para que puedas explorar lo que necesitas. También, unas redes sociales y por supuesto, un formulario de contacto, para que puedas solicitar información más detallada ya seas empresa, empleado o incluso, uno de los restaurantes de la red de Ticket Restaurant.

Ventajas de Ticket Restaurant

Si no quieres que haya gastos de m√°s en las comidas de tus empleados o simplemente, quieres darles una ayuda, para que no tengan que pagar tanto, cada vez que coman fuera en horas de trabajo, Ticket Restaurant, ofrece soluciones tanto para los empleados como para la empresa. Si empiezas a gestionar las comidas de la empresa con Ticket Restaurant, podr√°s contar sus ventajas:

  • Los gastos quedan centralizados en un solo informe
  • Los empleados contar√°n con importantes descuentos cada vez que coman fuera
  • No habr√° que adelantar efectivo para poder pagar las comidas de los empleados o tu propia comida
  • Incluso puedes gestionarla para que est√© activa durante una franja horaria y unos d√≠as determinados en donde sabes que se va a comer fuera
  • Puedes poner un l√≠mite de gastos en la comida
  • Se puede contratar de manera online para que la gesti√≥n sea sencilla y r√°pida
  • Es un servicio que se puede adaptar por completo a las necesidades de los empresarios y los aut√≥nomos
  • Permite la fidelizaci√≥n de clientes en los restaurantes
  • El sistema de pago es mucho m√°s sencillo usando los tickets o a trav√©s de una tarjeta de la empresa

Contenido relacionado

Si quieres saber más sobre la empresa y las ventajas de Ticket Restaurant, llama al teléfono o contacta con ellos a través de los enlaces que te dejamos más abajo.

Teléfono Ticket Restaurant
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *