Teléfono Terra Mítica

¿Necesitas el Teléfono de Terra Mítica? Este parque temático se encuentra en Benidorm y es sin lugar a dudas uno de los espacios de atracciones más importantes y reconocidos de nuestro país. Gracias a sus zonas temáticas ambientadas en las diferentes civilizaciones podrás disfrutar de un entorno repleto de espacios en los que divertirte ya sea en sus atracciones o en sus zonas de ocio y sus espectáculos. Con opciones para toda la familia, desde los más pequeños a aquellos que busquen más adrenalina. ¿Quieres conocer los horarios para acceder a Terra Mítica? ¿Buscas más información sobre los alojamientos cercanos al parque? Continúa leyendo este artículo y podrás encontrar todos los detalles que precises.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Terra Mítica

Si deseas ponerte en contacto con las oficinas centrales de Terra Mítica podrás utilizar su número de teléfono. Desde allí te ayudarán para que puedas gestionar tu próxima visita a este parque temático.

  • Teléfono de Terra Mítica: 96 500 43 00
  • Dirección postal: Partida del Moralet, s/n. 03502, Benidorm. Alicante.

Cuenta con más información sobre Atención al Cliente de Terra Mítica

Te recomendamos que accedas al sitio web de este parque temático para así poder contar con toda la información en torno al entorno del parque, los alojamientos, horarios o por ejemplo las tarifas de sus entradas. Podrás resolver fácilmente cualquier duda que tengas sobre tus entradas o tus visitas en grupo y en todo caso si necesitases ayuda siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan.

Del mismo modo tendrás la posibilidad de seguir las redes sociales de Terra Mítica para así enterarte de todas las novedades o noticias relacionadas con este parque temático.

En las propias instalaciones del parque podrás contar con la atención personalizada por parque de los trabajadores del parque. En sus espacios de entrada y en diferentes zonas del parque podrás contar con la ayuda de estos profesionales, que te ayudarán con las dudas o preguntas que tengas sobre los horarios de los espectáculos, las atracciones o los diferentes servicios de los que podrás disfrutar en todo el parque.

Lo que distingue a Terra Mítica

Terra Mítica es un lugar especial y perfecto para disfrutar con toda la familia. Los protagonistas en este parque son las civilizaciones antiguas, que podrás conocer a través de las diferentes áreas temáticas de las instalaciones.

Como un espacio recomendado para cualquier edad, entre sus atracciones podrás disfrutar de opciones para los más pequeños o bien para esos que buscan adrenalina a tope. Desde actividades familiares, infantiles o de verdadera aventura. A lo largo de las instalaciones podrás disfrutar de atracciones muy divertidas y siempre ambientadas en la civilización de la zona en la que se encuentren.

Otro de los puntos esenciales de Terra Mítica es su calendario de espectáculos. En diferentes puntos del parque se celebran eventos donde el baile, la música o las acrobacias serán indispensables. Podrás saber qué espectáculo te espera en cada área del parque para así no perderte ni una sola cita.

A lo largo de las instalaciones podrás encontrar diferentes tiendas donde hacerte con los mejores regalos ambientados en la temática de Terra Mítica. Souvenirs únicos para toda la familia, pero también tiendas de chucherías o espacios donde comprar las fotografías que te hayan podido hacer los profesionales del parque durante tu visita.

Si pasas el día en Terra Mítica también podrás disfrutar de una comida estupenda en alguno de los restaurantes del parque temático. Elige entre el tipo de comida que más te apetece, desde un comodísimo self-service a un auténtico restaurante a las brasas o una hamburguesería para disfrutar de un bocadillo.

¿Quieres contar con más información sobre otros parques temáticos de nuestro país? Estos espacios son perfectos para disfrutar de todo un día con familia y amigos, y por ello es posible que necesites contactar con sus oficinas en algún momento. Aquí tienes algunas reseñas que ya podrás encontrar en nuestro sitio web.

Conoce todas las noticias de Terra Mítica

Si vas a visitar el parque o bien sencillamente deseas estar al tanto sobre todas las noticias relacionadas con este espacio temático y de atracciones, no puedes dejar de visitar el área de noticias de Terra Mítica. Los profesionales que gestionan este espacio aportan todas las novedades que afecten al parque, indicando nuevos horarios, fechas de reapertura por temporadas, inauguración de nuevas atracciones o novedades en torno a los espectáculos o servicios de los que podrás disfrutar en el parque. Tendrás acceso a esta sección a través de la página de inicio de su espacio web, dirigiéndote al apartado denominado ‘Noticias y novedades’.

Únete a las redes sociales

No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad online de Terra Mítica sumándote a sus páginas en las diferentes redes sociales. Tendrás la oportunidad de saber más sobre este parque y comunicarte además con sus profesionales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *