telefono telefonica

Teléfono Telefónica

¿Intentas localizar el Teléfono de Telefónica? La conocida empresa de telecomunicaciones forma ya parte de la historia viva de nuestro país. Telefónica tuvo durante mucho tiempo el monopolio de los servicios de telefonía en España. Actualmente esta compañía acoge diferentes marcas en el ámbito de las telecomunicaciones, ya no solo en nuestro país sino también más allá de nuestras fronteras. Ya conformado como grupo empresarial, estas compañías disponen a sus clientes de servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión. Pero veamos mucho más sobre Telefónica y la manera de contactar con sus trabajadores.

No pierdas detalle del ☎️ Teléfono Gratuito de Telefónica

Las oficinas centrales de esta gran compañía se encuentran en Madrid. Llama cuando así lo necesites a su centralita, en la que uno de sus agentes te atenderá para poder solucionar cualquier cuestión relacionada con la actividad de la empresa.

Todo lo que necesitas saber sobre Atención al Cliente de Telefónica

No podemos dejar de invitarte a que accedas al sitio web de Telefónica si lo que buscas es información detallada sobre esta popular compañía. La empresa establece toda la información corporativa y de contacto en cada uno de los espacios de este sitio web.

Conoce más a fondo la manera de contactar con sus oficinas según sean tus necesidades. Ya solicites ampliación sobre su información institucional o por ejemplo tu contacto tenga finalidades profesionales. Tendrás a tu disposición diferentes formularios, correos electrónicos o incluso direcciones postales a las que dirigirte.

Telefónica también cuenta con una serie de perfiles en redes sociales en los que actualiza día tras día sus últimas novedades. Formando parte de estas comunidades obtendrás ya no solo noticias del ámbito de las telecomunicaciones sino también la posibilidad de interactuar con los propios profesionales de la compañía.

Las marcas de Telefónica

Las marcas comerciales de Telefónica son la cara realmente visible de la compañía. Esas empresas que dan vida a su actividad actual operan en España y en otros países de todo el mundo, disponiendo sus servicios de telecomunicaciones a todos sus clientes.

Así, la gran Telefónica es hoy en día un modelo institucional que da soporte ante accionistas o inversores al resto de marcas. Veamos entonces con un poco más de detalle cuáles son estas firmas que forman parte de la familia de Telefónica.

  • Movistar. Además de en España, Movistar opera en muchos otros países de Latinoamérica.
  • O2. Una de las principales compañías del sector de las telecomunicaciones en Alemania, España y Reino Unido.
  • Vivo. Es la marca con la opera Telefónica en Brasil.
Telefónica también cuenta con una serie de firmas que se dedican a otros mercados más especializados. Entre ellas se encuentra por ejemplo Wayra, dedicada a la innovación tecnológica a través de start-ups. A su vez disponen de operadoras móviles reconocidas como Tuenti. Son muchos los clientes que confían en estas firmas para formalizar sus contratos de telecomunicaciones, lo que ha convertido al grupo de Telefónica en un auténtico gigante en el sector.

Esta empresa opera en favor de la innovación y de las tecnologías de la información colaborando con analistas o consultores del sector. A su vez, también aportan su apoyo y patrocinio al deporte de nuestro país, colaborando directamente con distintos equipos y deportistas de renombre.

Encuentra los datos de contacto de otras compañías de las telecomunicaciones así como de operadoras muy conocidas gracias a nuestro contenido actualizado. Dirígete a nuestra sección de ‘Telefonía’ y no te pierdas ni un solo detalle.

Una parte de la historia de Telefónica

Esta empresa de telecomunicaciones se fundó en 1924 y durante sus primeros años se mantuvo como operadora del monopolio de la telefonía en nuestro país. Ya en el año 1995 fue el momento de su privatización consolidada a las puertas del año 2000. Hoy en día el gran entramado empresarial generado por Telefónica da trabajo a más de 1.2 millones de personas en todo el mundo. La suma de todos sus usuarios asciende a la gran cifra de 315 millones alrededor de todo el planeta.

Siempre con las redes de Telefónica

Obtén todas las noticias institucionales de actualidad a través de las redes sociales de Telefónica. Espacios hechos a medida para mantenerte al día sobre actualidad y datos esenciales. No dudes en seguir los perfiles que te ofrecemos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.