telefono gratuito tanatorio el alisal

Teléfono Tanatorio El Alisal

Aquí tienes el Teléfono de Tanatorio El Alisal. Contacta con Funeraria La Montañesa, mediante su teléfono de contacto, web y correo electrónico podrás consultar todas las dudas sobre: funerarias, arreglos florales, capilla, cremación, entre otros.

Contactar con Tanatorio el Alisal

A continuación te ofrecemos el teléfono para contactar por el tanatorio, donde te atenderán de forma inmediata. Solicita más información sobre todos tus servicios. También puedes visitar su página web y redes sociales para obtener más información.

  • Teléfono de Tanatorio el Alisal: 942 224 438
  • Oficinas: calle Alfredo Kraus, s/n, 39011 Santander, Cantabria

Tanatorio el Alisal

Para que puedas contactar con las oficinas de atención al cliente, debes llamar al número que aquí te indicamos. Al contactarlos te asesorarán sobre la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes dirigirte a sus oficinas ubicadas en la calle Alfredo Kraus, s/n, 39011 Santander, Cantabria

Servicios 

El Tanatorio el Alisal, es una empresa que se dedica a ofrecer múltiples servicios funerarios. Cuenta con años de experiencia en el ramo, dando a sus clientes en los momentos más difíciles, su profesionalismo y ocupándose de todos los trámites, tanto administrativos como los concernientes al servicio fúnebre.

En la Funeraria, se encargará de atender sus necesidades en cualquier lugar de la provincia. En cualquier hora, además ofrece traslado a nivel nacional e internacional, así como servicios de incineraciones, trámites de tanatorios e inhumaciones.

Entre los servicios que ofrece la Funeraria, se encuentra la gestión de todos los trámites administrativos. Trámites para la solicitud del acta de defunción, trámites sanitarios, trámites para la inscripción en el registro civil de la localidad, entre otros que sean necesarios.

Ofrece servicios de cremación, con un horno que cumple con todos los requisitos exigidos por ministerio de salud y el departamento de protección ambiental. Cuenta además con un crenulado, de velocidad alta, donde el tratamiento de las cenizas es sumamente rápido tan solo en 2 minutos. El tiempo que tarda la entrega de las cenizas es de 3 horas.

La infraestructura del tanatorio, es de un diseño muy moderno y está provisto de 12 salones completamente aclimatados. También posee una amplia capilla, tiene una floristería y una cafetería. Para ofrecerle un servicio más cómodo cuenta con sus propios lugares para aparcar.

Web y Redes Sociales

Consulta todas las dudas por teléfono, además puedes encontrar más información en su página web o visitando sus redes sociales. 

¿Cuál es el Teléfono de Tanatorio el Alisal?

942 224 438

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.