Teléfono Swimmy

Aquí tienes el Teléfono de Swimmy de manera gratuita, además te facilitamos las mejores formas de contacto con atención al cliente. La plataforma de alquiler de piscinas que te permite disfrutar de piscinas cerca de casa. 

Teléfono Gratuito Swimmy

Si necesitas contactar con Swimmy tienes varias formas de hacerlo. Puedes llamar por tel√©fono al n√ļmero que te indicamos a continuaci√≥n, tambi√©n puedes acceder al centro de ayuda para clientes, donde podr√°s encontrar m√°s informaci√≥n sobre la plataforma.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Consulta todas las dudas como inquilino o propietario de alquiler de piscinas, la plataforma cuenta con toda la información sobre: seguros, pagos, problemas con tu cuenta, gestión del alquiler, cancelaciones, reclamaciones, etc. 

Atención al Cliente Swimmy

El foro de preguntas frecuentes que puedes encontrar en la web de Swimmy, ofrece respuesta a las principales consultas de sus usuarios. También puedes contactar por teléfono, email y visitando sus perfiles en las redes sociales. 

Alquiler de piscinas Swimmy

Swimmy es la plataforma l√≠der en alquiler de piscinas en Espa√Īa. Con un modelo de alquiler, permite a los usuarios reservar durante unas horas piscinas cercanas a tu domicilio. Consultar sus caracter√≠sticas, dimensiones, fotograf√≠as, opiniones de otros usuarios.

La empresa ofrece m√°s informaci√≥n desde su sitio web, puedes consultar todas las formas de contacto, reservas, cancelaciones y m√°s. Desc√ļbre la aventura Swimmy.

Swimmy el Airbnb de las piscinas

El alquiler de piscinas como si fueras un famoso est√° de moda. Es una nueva oportunidad para la gente que no quiere compartir su ba√Īo con cientos de personas en una piscina p√ļblica. Si eres de los que no tiene una piscina en casa, ahora puedes alquilar una de manera sencilla con Swimmy.

  • Los precios por alquiler de piscinas rondan entre 15‚ā¨ y 20‚ā¨ por persona.
  • La web arrasa en EE.UU, Francia y ahora Espa√Īa.¬†
  • La empresa fue fundada por Raphaelle de Monteynard para cubrir una necesidad de ella misma, alquilar piscinas de manera f√°cil.¬†

M√°s formas de contacto disponibles

Aqu√≠ tienes los enlaces relacionados con la empresa. Accede al sitio web de la compa√Ī√≠a para realizar alquiler de piscinas y encuentra toda la informaci√≥n.¬†

Teléfono Swimmy
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *