Teléfono Surne

Vamos a hablar sobre el Teléfono de Surne y así podrás mantenerte en contacto con esta mutua aseguradora. Surne lleva ya muchas décadas ofreciendo las mejores pólizas de seguros y coberturas a todos sus clientes, disponiendo de muy buenas condiciones para los tomadores. Surne cuenta con diferentes opciones en seguros de vida, de ahorro, de accidentes o por ejemplo para la cobertura de bajas. También ofrece un amplio abanico de planes de pensiones que proporcionarán un extra de seguridad a nuestro día a día. ¿Quieres saber cómo puedes comunicarte con los profesionales de Surne? ¿Buscas información detallada sobre los diferentes seguros de esta compañía? Continúa leyendo y obtén ya todos los detalles sobre cómo contactar con Surne.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Surne

Podrás comunicarte con los profesionales de Surne llamando a la línea de atención al cliente. De este modo tendrás la oportunidad de solucionar todas tus dudas sobre los servicios y seguros de la empresa.

  • Teléfono de Surne: 900 840 144
  • Dirección postal: Calle Cardenal Gardoki. 48008, Bilbao.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 15:00.

Otros detalles que debes saber sobre Atención al Cliente en Surne

Debes saber que esta firma cuenta con diferentes oficinas en algunos puntos de nuestro país. En ellas podrás solicitar asesoramiento personalizado por parte de sus mediadores. ¿Quieres conocer las direcciones y números de teléfono de estas oficinas? En el sitio web de Surne encontrarás todo el lista detallado.

Por otro lado, si lo prefieres pueden ser ellos los que se preocupen en llamarte. Únicamente tendrás que aportarles tus datos de contacto para que procedan con la llamada.

Además, tendrás la posibilidad de escribirles directamente a través del formulario de contacto que encontrarás en el sitio web de la aseguradora o bien escribiéndoles directamente a su dirección de correo electrónico.

Recuerda que para estar siempre al día sobre toda la actualidad en torno a esta compañía no debes dejar de unirte a las redes sociales con las que cuentan en las diferentes plataformas online.

Los productos de Surne

Con esta firma podrás contar con diferentes opciones que te aportarán las coberturas perfectas que se adapten a tus necesidades. Las pólizas de seguros de Surne disponen de diferentes clausulas y por supuesto te ayudarán a contar con toda la seguridad y garantías cuando más lo necesites.

  • Seguros de Vida. Una garantía de que ante cualquier inconveniente en tu vida puedas contar con la ayuda y el apoyo de Surne.
  • Seguros de Dependencia. Surnedependencia es un seguro que te cubrirá todas las necesidades derivadas de este tipo de situaciones.
  • Seguros de Accidentes. Nunca sabemos cuándo puede darse un accidente por lo que contar con este este tipo de seguros te proporcionará una tranquilidad total.
  • Seguros de Baja. Diferentes opciones que te permitirán tener un apoyo en esas ocasiones en las que no puedas trabajar. Ya sea por días o su baja plus que te permitirá combinar diferentes opciones.
  • Seguro de Accidentes Senior. Las personas mayores también pueden contar con esa seguridad de coberturas ante los posibles accidentes en el día a día.
  • Seguros de Ahorro. Podrás contar con un dinero a plazo fijo que te ofrecerá unos beneficios a largo plazo muy rentables.

Además de estos seguros con Surne también podrás contratar planes de pensiones para que llegada tu jubilación todo sea mucho más completo y sencillo.

¿Deseas saber más sobre otras firmas dedicadas a los seguros? Gracias a nuestras reseñas podrás ponerte en contacto con los profesionales de estas compañías siempre que así lo necesites. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro te interesarán.

El blog de Surne para saber más sobre seguros

Los profesionales de esta mutua elaboran un contenido online perfecto para que puedas saber mucho más sobre sus pólizas de seguros, coberturas y noticias corporativas de interés. En cada uno de los artículos que conforman este contenido podrás localizar detalles muy interesantes sobre las coberturas que ofrecen desde Surne en sus diferentes seguros. Siempre actualizadas, centrándose en las preocupaciones tanto de particulares como de profesionales. Además, podrás saber mucho más sobre la empresa a través de detalles en torno a sus actos y eventos corporativos, colaboraciones y mucho más. Tendrás acceso a todo este contenido a través del sitio web de la compañía.

Únete a las redes sociales

No dejes de saber mucho más sobre Surne gracias a las redes sociales de esta empresa. Tendrás la oportunidad de comunicarte con sus profesionales a través de estos canales y de formar parte de comunidades repletas de información.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *