telefono surfshark

Teléfono Surfshark

¿Necesitas un VPN rápido y seguro? A través del Teléfono de Surfshark podrás consultar cuales son los beneficios y ventajas que ofrece este VPN. Además, podrás contratar servicios como, antivirus, optimización de sistema, almacenamiento en nube, buscadores especiales, entre muchos otros.

¿Dónde puedo encontrar el Teléfono Gratuito Surfshark?

Si estás buscando el teléfono de esta marca debes saber que no existe línea de asistencia telefónica. Sin embargo, esto no es un problema para sus clientes, ya que el apartador de contacto y soporte técnico está totalmente cubierto.

Soporte técnico y asistencia de compra con Atención al Cliente Surfshark

En internet pueden surgir miles de problemas, ya sea por errores propio o por ataques informáticos. Es por esto que llevar un control adecuado de tu VPN es importante para proteger tus datos y obtener mejores resultados. En caso de cualquier error solo tienes que llamar al departamento de soporte técnico, ya sea mediante el correo electrónico, formulario de contacto o chat online. Todas estas opciones se encuentran disponibles en la página oficial de Surfshark.

Una de las grandes ventajas de este VPN es que ofrece a sus clientes soporte las 24 horas del día mediante el sistema de tickets. Si llegara a ocurrir algún problema puedes reportarlo y en pocos minutos alguien de soporte te dará una solución. De igual forma, desde la página web de la empresa se explica cómo solucionar problemas frecuentes como:

  • Error al instalar
  • ¿Para qué sirve el VPN?
  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos?
  • ¿Porque no me puedo conectar?
  • ¿Cuál es la velocidad máxima a que puedo alcanzar?
  • Cuales es mi IP
  • ¿Cómo comprobar si la protección esta activa?

¿Qué ventajas ofrece Surfshark VPN?

Al comprar la licencia oficial de Surfshark podrás disfrutarte de un software actualizado y optimizado, el cual te permitirá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • VPN: Con los servidores de Surfshark podrás conectarte desde cualquier país del mundo y navegar a altas velocidades. Esto te permitirá esquivar las restricciones de películas y videos de cada país. Por otro lado, el uso de VPN mantiene protegida tu información personal al navegar en internet.
  • Antivirus: Cuando visitas páginas de internet descargas archivos que pueden llegar a estar corruptos según las páginas que visites. Es por esto que tener un antivirus en tiempo real que análisis contantemente los datos almacenados en cache, permitirá proteger toda tu información persona y tu ordenador. Surfshark cuenta con planes especiales que te permitirán disfrutar de VPN + antivirus gratis.
  • Ocultar búsquedas: Una de las formas más usadas para robar información, es por medio de los motores de búsqueda, estos normalmente almacenan todos los datos que el usuario introduce. Para evitar estos Surfshark ha creado su propio motor de búsqueda, el cual elimina de manera inmediata cualquier información o búsqueda que el usuario coloque.
  • Detección de vulnerabilidades: Esta empresa pone a la disposición de sus clientes un sistema de detección de vulnerabilidades y escaneo de datos, el cual lo ayudara a detectar los fallos, corregirlos. Además, sabrá específicamente que dispositivo se ha conectado o adquirido información de manera fraudulenta

Promociones especiales

Semanalmente se lanzan nuevas promociones por lo que siempre podrás conseguir nuevas ofertas. Actualmente dispones de la siguiente promoción:

  • Si compras tu licencia anual podrás ahórrate hasta un 50% de la factura total, además si añades paquetes especiales obtendrás mejores porcentajes de descuento.

¿Cómo se crear Surfshark?

Con el fin de mejorar la velocidad de conexión que ofrecían los VPN tradicionales, se creó la aplicación Surfshark. Esta cuenta con la tecnología más moderna para poder alcanzar las velocidades de descarga de fibra óptica.

Uno de los principales motivos del éxito de esta aplicación, se debe a la gran cantidad de servidores en activos, permitiendo que el cliente siempre tenga varias opciones de IP para el país de su preferencia. De esta manera, ningún usuario comparte IP al navegar por internet.

Medios alternativos

Desde las redes sociales de Surfshark puedes contactar con los diferentes departamentos de asistencia de la empresa. Cada plataforma posee su propia mensajería privada al cual podrás escribir cuando lo necesites. Además, en estas plataformas se anuncian promociones y descuentos especiales que puedes aprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *