Teléfono Supermercados Hiber

Puedes contactar desde aquí, mediante el Teléfono de Supermercados Hiber, a través de este podrás conocer el catálogo de productos que la empresa contiene. Entre sus productos se encuentran: Carnicería, charcutería, frutería, pescadería, panadería, etc.

Teléfono Gratuito Supermercados Hiber

Si deseas buscar más información del Supermercado Hiber, puedes ir a su página oficial, encontrarás toda la información con respecto a los servicios de la empresa. También puedes optar por la opción de llamarlos directamente a su teléfono personal.

  • Tel√©fono de Supermercado Hiber: 918 467 270
  • Otros: 918 457 164
  • Direcci√≥n: Calle Azufre 10, Colmenar Viejo, Madrid.

Atención al Cliente Hiber

Para conseguir los datos m√°s recientes de la empresa, debes seguirlos directamente en su p√°gina de facebook. Tambi√©n, puedes dirigirte a su sitio oficial, el cual contiene los datos m√°s importantes y √ļnicos de la compa√Ī√≠a. Si lo que deseas es dejarle algunas recomendaciones o reclamaciones a la empresa, puedes hacerlo por medio de su email, esta consulta ser√° atendida por un trabajador profesional del sector de atenci√≥n al cliente.

Origen de Supermercados Hiber

La empresa se fund√≥ en el a√Īo 1979, bajo el √°rea de alimentaci√≥n. Esta compa√Ī√≠a empez√≥ creando un supermercado en la ciudad de Madrid. Despu√©s fue avanzando poco a poco hasta llegar a c√≥mo la conocemos actualmente.

Cuenta con aproximadamente 25 locales de supermercados, en toda la ciudad de Madrid. La empresa pone a tu disposici√≥n una tarjeta denominada ‚ÄúHiber‚ÄĚ, con esta puedes acumular puntos, para as√≠ ahorrar dinero.

Alimentos que vende el Supermercados Hiber

El Supermercado Hiber se encarga principalmente de la venta de alimentos a todos sus clientes. Entre estos se encuentran los siguientes:

  • Carnicer√≠a: Este servicio es para todas aquellas personas que deseen comprar carnes, ya que la empresa se encarga de poner a tu disposici√≥n las mejores carnes producidas por ganaderos de la misma compa√Ī√≠a.
  • Charcuter√≠a: En esta secci√≥n se encuentran todos aquellos alimentos que deben pasar por ciertos procesos, para poder ser consumidos, como los jamones, quesos, lomos, salchichones, fiambres, etc.
  • Fruter√≠a: C√≥mo dice su nombre es una secci√≥n de la empresa, √ļnicamente para las frutas que cultiva la empresa. Entre estas se encuentran las naranjas, mandarinas, manzanas, fresas, entre otros.
  • Pescader√≠a: Un servicio exclusivamente para los amantes del pescado o marisco. Entre estos alimentos, podemos observar la lubina, salm√≥n, at√ļn, dorada, merluza, etc.
  • Panader√≠a y pasteler√≠a: La compa√Ī√≠a contiene un servicio basado en la venta de alimentos para desayunar o merendar, estos pueden contener chocolate, dulce o cremas. Entre estos se encuentran chapata, baguette, candeal, integral o convencional, entre otros.

Otros medios de contacto

Si necesitas adquirir datos de la empresa, puedes ir directamente a su p√°gina web, la cual cuenta con varias secciones. Una de ellas es un formulario que puedes usar para ponerte en contacto con el Supermercado Hiber o puedes elegir, escribirles por su correo electr√≥nico. La compa√Ī√≠a tambi√©n cuenta con un Facebook que puedes usar para mantenerte al tanto sobre las ofertas del supermercado.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *