telefono subastadeocio

Teléfono Subasta de Ocio

Encuentra ya el Teléfono de Subasta de Ocio. Actualmente conocida como Ubeo, esta aplicación permite a los usuarios acceder a subastas de todo tipo, con productos de diferente índole. Por supuesto entre ellos también se encuentra el ocio, lo que se refiere a aquellas subastas en torno a actividades y artículos que tengan que ver con nuestro tiempo libre. De esta manera, podrás pujar para conseguir noches de hotel, cenas en restaurantes únicos o incluso cursos sobre diferentes temáticas. El sistema de pujas es muy intuitivo y sencillo. ¿Quieres saber más sobre las Subastas de Ocio de Ubeo? ¿Deseas ponerte en contacto con los profesionales de esta compañía? En este artículo hallarás todos los datos que puedas necesitar.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Subasta de Ocio

Podrás ponerte en contacto con los profesionales de la Subasta de Ocio de Ubeo gracias a los datos que te proporcionamos a continuación. Hazles llegar tus preguntas o dudas para así poder llevar a cabo tus pujas con toda la seguridad.

  • Teléfono de Subasta de Ocio: 936 675 652
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de Subasta de Ocio

Además del teléfono que ya hemos señalado, si quieres ponerte en contacto con Subasta de Ocio de Ubeo podrás dirigirte directamente a su sitio web. Desde su sección de contacto contarás con otras vías, como su formulario que podrás cumplimentar para hacerles llegar tus mensajes.

A su vez, Ubeo también proporciona una dirección de correo electrónico para consultas generales. Escríbeles si tuvieras alguna pregunta sobre las pujas, productos o por ejemplo devoluciones.

Las Subastas de Ocio de Ubeo se realizan a través de su plataforma web o bien una aplicación móvil que podrás descargarte para así gestionar tus pujas allí donde estés. Disponible para sistemas IOS y Android, tendrás a tu alcance todas las subastas.

Cuenta con las redes sociales de la Subasta de Ocio de Ubeo para mantenerte al día sobre toda la actualidad sobre las diferentes subastas y productos con precios bajos que encontrarás en esta aplicación.

Las Subastas de Ocio que buscas

Regístrate en la web de Ubeo o bien descarga la aplicación móvil y comienza a disfrutar de las mejores Subastas de Ocio. Podrás localizar desde fines de semana de escapada, noches de hotel, menús en restaurantes exclusivos o por ejemplo cursos de yoga y otros deportes. Lo esencial en las Subastas de Ocio de Ubeo es que encuentres un sinfín de opciones para que tu tiempo libre sea mucho mejor.

El sistema para las pujas es muy sencillo. Tan solo tendrás que acceder al producto que te interesa y subir la puja en la cantidad que consideres, sin poder aumentarla en más de 50 euros. Podrás revisar el registro de pujas, de manera que siempre sabrás cómo se encuentra la subasta y si te interesa aumentarla o no.

Por supuesto, tendrás a tu disposición todas las características del producto o del servicio subastado. Contarás con todos los datos y costes, de manera que siempre sabrás qué es lo que contratas y cuánto deberás abonar en el caso de haber ganado la puja.

En el caso de que tu puja haya sido la más alta, Ubeo te informará enviándote un correo electrónico con todos los datos del producto de ocio que por el que has pujado. El pago del mismo deberá realizarse durante las siguientes 24 horas.

En nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de diferentes plataformas online donde realizar tus compras. Gracias a estas reseñas podrás contar con los números de teléfono de sus departamentos de atención al cliente. Aquí tienes algunos ejemplos.

Muchas más ventajas en el blog

Entra en el blog corporativo de Ubeo y encuentra información sobre productos exclusivos y sorteos increíbles. Los profesionales de las Subastas de Ocio de Ubeo te mantienen así al día sobre aquellas acciones que llevan a cabo desde la aplicación pensando siempre en sorprender a los usuarios. Además, también podrás leer artículo relacionados con la actualidad con consejos e ideas para el tiempo libre y el ocio ya sea en nuestra casa o bien realizando una escapada gracias a las subastas de la aplicación.

Obtén más información en las redes sociales

Puedes seguir las redes sociales de Ubeo para mantenerte al día sobre todas sus Subastas de Ocio. Podrás obtener todas las novedades en sus diferentes perfiles cómodamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *