Teléfono Stadia Google

Aqu√≠, puedes encontrar el Tel√©fono de Stadia, la consola de Google, que podr√°s comprar en Noviembre en Espa√Īa y en muchos pa√≠ses de Europa. Toda la informaci√≥n para contactar con su equipo comercial y de atenci√≥n al cliente.

Teléfono Stadia Google

Mediante el Teléfono de atención al cliente de Stadia, los clientes pueden contactar para informar sobre problemas, instalación, servicio técnico, reparaciones, pagos y facturas, reclamaciones, etc. 

  • Tel√©fono de Stadia: Por el momento, la empresa no dispone de n√ļmero de atenci√≥n para clientes. Pero, puedes llamar al tel√©fono de Google: 917 48 64 00

Dirección de Google: Google LLC 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 Estados Unidos

Comprar Stadia Online

Si quieres comprar la consola Stadia de Google, puedes acceder la tienda online de Google, la consola estará disponible en Noviembre. También, puedes acudir a otras tiendas físicas de tu ciudad.

Puedes reservar el paquete desde la tienda oficial de Google.

Atención al cliente Stadia

Puedes resolver dudas sobre la consola de Google, Stadia, llamando por teléfono, formulario de contacto, email y redes sociales. Si lo que necesitas, es conocer sitios donde poder comprar Stadia online, puedes acudir a Amazon, PC Componentes, Mediamarkt, Caprabo, Tienda de Google, etc. 

Juegos de Stadia

El paquete Founder’s Edition de Stadia, estar√° disponible en Noviembre. Puedes jugar a cientos de juegos disponibles de inmediato, mediante su sistema en la nube de juegos. Disfruta desde tu ordenador, televisi√≥n, tablet, port√°til, cualquier lugar, sin necesidad de hacer ninguna descarga.

  • 60 fps¬†fotogramas por segundo
  • 4K¬† resoluci√≥n
  • HDR compatible
  • 5.1 audio envolvente

Resolución y Velocidad de Conexión para jugar

La consola de Google Stadia, nos ofrece una resoluci√≥n que va entre 4K y 720, pero claro, depende de la velocidad de nuestra conexi√≥n a Internet. El m√≠nimo que se recomienda para jugar es de 10 Mbps, y deber√≠a funcionar con conexi√≥n desde 35 Mbps sin ning√ļn problema.¬†

Teléfono Stadia Google
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *