Telefono Smart

Teléfono Smart

Nada como un coche el√©ctrico en los tiempos que corren. Por eso, te proporcionamos el Tel√©fono de Smart para que puedas hacer frente a la nueva demanda de energ√≠a sobre ruedas. Con un modelo de coche el√©ctrico que no s√≥lo te ayudar√° a moverte por la ciudad, sino que adem√°s, te permite cuidar del medio ambiente. Conoce al llamar, el dise√Īo de vanguardia de los nuevos modelos Smart, el consumo m√≠nimo, los beneficios de un coche el√©ctrico y c√≥mo lo puedes controlar con tu Smartphone.

Teléfono Gratuito Smart

Si quieres unirte a la nueva era de la conducción, lo mejor que puedes hacer es conseguir el coche Smart que mejor se adapte a tus necesidades. Sólo tienes que llamar al teléfono que te dejamos para que puedas contactar con su servicio de atención al cliente y enterarte de los nuevos modelos que hay en el mercado.

No te preocupes por la numeraci√≥n. Se trata de una l√≠nea 800, con la que si llamas desde un n√ļmero fijo, la llamada sale totalmente gratuita. Pero si llamas desde un n√ļmero m√≥vil, puede que cambie la tarificaci√≥n.

Atención al cliente Smart

Aparte de conseguir la información que deseas a través de una línea telefónica, Smart, pone a tu disposición una serie de medios de contacto alternativos, para que puedas conseguir la información que deseas, sin tener que llamar por teléfono. De esta manera, puedes conseguir información a través de una página web oficial que tienen o a través de las redes sociales. Pero si quieres hacer alguna pregunta específica, siempre tendrás un formulario de contacto a través del cual, podrás solicitar información específica.

Smart EQ fortwo

Como la popularidad de los modelos el√©ctricos est√° subiendo como la espuma, Smart ofrece varios modelos que se adec√ļan a tus gustos y necesidades como conductor. As√≠ que s√≥lo tienes que fijarte en las prestaciones de cada uno y en lo que ofrecen para poder conseguir el coche que quieres.

  • El nuevo Smart EQ fortwo es el modelo el√©ctrico que necesitas para moverte por la ciudad
  • Veh√≠culo de f√°cil manejo de dos plazas
  • Motor silencioso por ser totalmente el√©ctrico
  • Con una autonom√≠a de hasta 147 kil√≥metros
  • Con una carga totalmente el√©ctrica y compatible con las diferentes estaciones de carga de coches el√©ctricos
  • Lo puedes controlar, en cuanto el consumo y lo recorrido a trav√©s de una aplicaci√≥n que conecta directamente con tu veh√≠culo Smart
  • Puedes elegir el color que deseas para tenerlo totalmente personalizado

Contenido relacionado

Si te gusta la idea de conseguir un modelo de coche el√©ctrico, Smart, tiene el coche que necesitas. As√≠ que si quieres saber m√°s s√≥lo tienes que llamar al n√ļmero que te hemos dejado m√°s arriba. Pero si quieres, puedes pinchar en los enlaces de abajo, para conseguir informaci√≥n por tu cuenta.

Teléfono Smart
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *