Telefono Smart

Teléfono Smart

Nada como un coche eléctrico en los tiempos que corren. Por eso, te proporcionamos el Teléfono de Smart para que puedas hacer frente a la nueva demanda de energía sobre ruedas. Con un modelo de coche eléctrico que no sólo te ayudará a moverte por la ciudad, sino que además, te permite cuidar del medio ambiente. Conoce al llamar, el diseño de vanguardia de los nuevos modelos Smart, el consumo mínimo, los beneficios de un coche eléctrico y cómo lo puedes controlar con tu Smartphone.

Teléfono Gratuito Smart

Si quieres unirte a la nueva era de la conducción, lo mejor que puedes hacer es conseguir el coche Smart que mejor se adapte a tus necesidades. Sólo tienes que llamar al teléfono que te dejamos para que puedas contactar con su servicio de atención al cliente y enterarte de los nuevos modelos que hay en el mercado.

No te preocupes por la numeración. Se trata de una línea 800, con la que si llamas desde un número fijo, la llamada sale totalmente gratuita. Pero si llamas desde un número móvil, puede que cambie la tarificación.

Atención al cliente Smart

Aparte de conseguir la información que deseas a través de una línea telefónica, Smart, pone a tu disposición una serie de medios de contacto alternativos, para que puedas conseguir la información que deseas, sin tener que llamar por teléfono. De esta manera, puedes conseguir información a través de una página web oficial que tienen o a través de las redes sociales. Pero si quieres hacer alguna pregunta específica, siempre tendrás un formulario de contacto a través del cual, podrás solicitar información específica.

Smart EQ fortwo

Como la popularidad de los modelos eléctricos está subiendo como la espuma, Smart ofrece varios modelos que se adecúan a tus gustos y necesidades como conductor. Así que sólo tienes que fijarte en las prestaciones de cada uno y en lo que ofrecen para poder conseguir el coche que quieres.

  • El nuevo Smart EQ fortwo es el modelo eléctrico que necesitas para moverte por la ciudad
  • Vehículo de fácil manejo de dos plazas
  • Motor silencioso por ser totalmente eléctrico
  • Con una autonomía de hasta 147 kilómetros
  • Con una carga totalmente eléctrica y compatible con las diferentes estaciones de carga de coches eléctricos
  • Lo puedes controlar, en cuanto el consumo y lo recorrido a través de una aplicación que conecta directamente con tu vehículo Smart
  • Puedes elegir el color que deseas para tenerlo totalmente personalizado

Contenido relacionado

Si te gusta la idea de conseguir un modelo de coche eléctrico, Smart, tiene el coche que necesitas. Así que si quieres saber más sólo tienes que llamar al número que te hemos dejado más arriba. Pero si quieres, puedes pinchar en los enlaces de abajo, para conseguir información por tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.