telefono siguetuliga

Teléfono Siguetuliga

¿Necesitas el Teléfono de Siguetuliga? Aquí te contamos las mejores formas de contactar con la empresa de Ligas y Resultados online de Deporte y Regional. Para contactar con atención al cliente, puedes contactar por teléfono y desde su página web, además de por correo electrónico o visitando sus redes sociales. La startup es una red social con más de 2 millones de usuarios dedicada al fútbol amateur. 

Teléfono de Contacto Siguetuliga

Existe un teléfono móvil en su web, pero realmente, para contactar con ellos, la empresa ofrece un correo electrónico. También puedes escribir a sus perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook. Encuentra toda la actualidad del fútbol en España de la mano de la startup de moda.

  • Teléfono de Siguetuliga: 662 569 166
  • Todas las ligas de fútbol
  • Ligas populares
  • Últimos vídeos
  • Mercado de fichajes
  • Comparte tú opinión con otros aficionados

¿Cómo funciona?

En Siguetuliga podrás conocer los resultados de fútbol online de manera inmediata y sencilla. Además de encontrar noticias de actualidad y noticias exclusivas sobre nuevos fichajes de jugadores, entre muchas otras cosas. Toda la información sobre el fútbol de España y otros deportes regionales.

La empresa encargada de la gestión y propietaria es:  Trinquel Internet, S.L. Desde su página web o usando la aplicación para smartphone puedes registrarte gratis con tu cuenta de Facebook o Twitter.  Comienza a participar junto con millones de usuarios en tus partidos favoritos, con tus clubes deportivos y equipos favoritos. 

Fichajes posibles y Resultados

Consulta de manera online y completamente gratis los últimos fichajes y resultados de los partidos. Toda la información actualizada al minuto y accesible desde el móvil. No dejes de visitar sus cuentas en las redes sociales para estar al día de todos los movimientos.

Más formas de contactar

No lo olvides, si necesitas contactar con la empresa puedes llamar por teléfono, mandar un correo electrónico, escribir a sus redes sociales y más. Accede al sitio web de la compañía para encontrar más información.  Puedes descargar su app para Iphone y disfrutar de la aplicación para móviles de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.