telefono sfam

Teléfono Sfam

Con el Teléfono de Sfam podrás contactar con el departamento de compras de esta empresa para así adquirir el producto o servicio de tu interés. También podrás comprar un seguro para todos tus dispositivos de electrónica.

Contacta con el Teléfono Gratuito Sfam y su línea de asistencia

Para contactar con Sfam y consultar planes y tarifas con esta empresa solo tienes que llamar al teléfono que te indicaremos en este artículo. Si no cumples el horario laboral tu llamada quedará en espera y no será atendida por ningún operador de la empresa.

  • Teléfono de Sfam: 912 158 028
  • Línea de asesoría: 930 039 900
  • Horario: De lunes a viernes de 9 h a 19 h y los sábados de 10 h a 18 h.

Consulta sobre los planes en el sistema de Atención al Cliente Sfam

Para realizar una contratación rápida solo tienes que llamar al departamento de atención al cliente de Sfam y esperar a que el operador de asistencia te responda. Desde aquí podrás con consultar cualquier información sobre el proceso de contratación, requisitos y garantías que ofrece cada seguro. Además, podrás realizar cotizaciones sobre el costo paquetes familiares.

En la pagina oficial de Sfam podrás encontrar diferentes secciones, las cuales están pensadas en explicar cada detalle sobre los servicios y seguros de la compañía. Sin embargo, si estas buscando alguna información específica puedes dirigirte a la sección de preguntas frecuentes, donde se lista la mayoría de los problemas junto con la solución respectiva.

Servicios innovadores que ofrecen en Sfam

Los planes y servicios de Sfam permiten a sus clientes obtener la tranquilidad que necesitan para usar sus dispositivos inteligentes en cualquier lugar y de la forma que necesiten sin temor a perderlo por robo o por accidente. Entre todos los servicios de esta compañía destacan los siguientes puntos:

  • Seguros: Tener un buen seguro para tu teléfono inteligente te permitirá proteger tu inversión, por lo que podrás optar por dispositivos de mayor gama. Esto hará que mejores tu productividad si tu teléfono inteligente es tu herramienta de trabajo. En caso de perdida, robo o daños la empresa se encargará de reponerte el 100% del costo de tu dispositivo.
  • Protección de información: Sfam cuenta con aplicaciones especiales que te permitirán llevar un control del flujo de información enviada y recibida en tu teléfono móvil. De esta manera, en caso de robo, ninguna persona podrá sacar información de tu dispositivo. Además, estas herramientas bloquean y eliminan cualquier tipo de virus que pueda entrar a tu teléfono.
  • Paquete familiar: Existen planes especiales que te permitirán ahorra mucho dinero si quieres asegurar todos los teléfonos de tu familia. Estos planes familiares también permiten al cliente asegurar cualquier tipo de electrodoméstico o articulo de gran valor monetario.

Evolución de la empresa Sfam

Perder tu teléfono móvil es mucho más común de lo que te imaginas, esto puede significar un problema si este dispositivo es fundamental para tu día a día. Por esta razón, que esta compañía ha creado una gran variedad de planes y seguros que permiten al usuario proteger su inversión pagando una tarifa mensual muy baja. Bajo este servicio básico se creó la compañía Sfam y sus diferentes servicios.

Sfam se hizo muy popular en toda España debido a que existe una gran necesidad de mantener asegurado los teléfonos inteligentes, ya que en muchos casos este es la herramienta principal de trabajo de las personas. Además, estos dispositivos pueden albergar mucha información importante para las empresas por lo que también se crearon planes de protección de datos, los cuales terminaron de consolidar en el mercado de seguros a la compañía Sfam.

Plataformas digitales de asistencia

Esta empresa no cuenta con redes sociales u otros medios alternativos para contactar con su departamento de atención. Para solicitar ayuda debes llamar al teléfono indicado al inicio del artículo, dirigirte a la sección de preguntas frecuentes o usar el formulario de contacto, donde podrás ver información sobre productos de protección familiar y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *