Teléfono Seur Málaga

Consulta aquí el Teléfonos de Seur Málaga para que puedas contactar con atención al cliente. Contacta con la empresa de envíos en Málaga para más información.

Teléfono Gratuito Seur Málaga

Puedes contactar con Seur M√°laga por tel√©fono llamando al n√ļmero que te indicamos a continuaci√≥n. Tambi√©n puedes resolver dudas desde la web de la empresa o acudiendo a sus perfiles en las redes sociales.

  • Tel√©fono Seur M√°laga:¬†952354911
  • Direcci√≥n: Cl Fernando Sor, N 2, 29590, M√°laga

También te hemos hablado sobre el Teléfono de Seur y te pueden servir sus teléfonos y formas de contacto. 

Atención al Cliente Seur Málaga

La delegación de Seur en Málaga cuenta con varias oficinas para el reparto de pedidos y paquetes en la provincia, puedes acudir a sus oficinas en el centro de Málaga para recoger un envío, poner una reclamación, información sobre envíos en mal estado y otros.

Seur dispone de un centro de atenci√≥n al cliente al que puedes acudir si tienes alg√ļn problema con sus env√≠os, llamando por tel√©fono resolver√°n todas las dudas y problemas con env√≠os, etc. La compa√Ī√≠a de env√≠os se ha posicionado como una de las empresas log√≠sticas m√°s grandes de Espa√Īa. Con presencia en pr√°cticamente todas las ciudades y poblaciones del pa√≠s, cuentan con miles de empleados y millones de clientes.

Seur en M√°laga

La compa√Ī√≠a de env√≠os dispone de varias delegaciones en M√°laga, puedes conocer sus direcciones y horarios en la web de la empresa. Tambi√©n puedes llamar al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Seur para toda Espa√Īa. Las oficinas de Seur en M√°laga tambi√©n atienden por tel√©fono y puedes contactar llamando a los n√ļmeros que te indicamos en el art√≠culo.

Seur Web y Envíos

Desde la página web de la empresa todos sus clientes pueden conocer más información sobre tarifas y envíos, cómo programar una entrega fallida, etc. Si tienes problemas para que el repartidor entregue un pedido en tu casa, puedes llamar al teléfono de Seur que te indicamos y dar aviso a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *