Teléfono Seur Almería

Puedes contactar con Seur Almería desde el siguiente teléfono de contacto. Resuelve todas las dudas con su departamento de atención al cliente.  Consulta todas las dudas sobre envíos, localizador de paquetes, reclamaciones.

Contactar con Seur Almería

Llamando al Teléfono de Seur podrás consultar todas las dudas con su departamento de atención al cliente. También puedes consultar sus tarifas de envío y más información visitando su página web o sus perfiles en las redes sociales. Encuentra los teléfonos de Seur en nuestra web.

  • Tel√©fono: 950220600
  • Atenci√≥n al cliente: 902 10 10 10
  • Direcci√≥n:¬†Av. Mare Nostrum, 214, Pol√≠gono Sector 20, 04009 Almer√≠a

Horario de reparto

Horario de atención de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y 16.30h a 20.30. Sábados de 9.00h a 13.30h. Consulta el estado de tus pedidos desde la web de Seur o mediante su página web. Gracias al localizador puedes conocer el estado actualizado de tus envíos.

Teléfono Seur Seguimiento

Para localizar el paquete dispones de un c√≥digo de seguimiento √ļnico, el mismo te lo facilita Seur a la hora de realizar un env√≠o. Rastreando el paquete podr√°s conocer el d√≠a y hora de entrega, problemas, reenv√≠os, etc.¬†

Enlaces

Aquí tienes enlace directo a la web de la empresa, donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *