telefono

Teléfono Servicio Técnico Electrolux

¿Necesitas el Teléfono del Servicio Técnico de Electrolux? Esta firma sueca es una de las compañías de diseño y fabricación de electrodomésticos más importantes del mundo. Como cliente de Electrolux podrías necesitar solucionar algún inconveniente relacionado con tu dispositivo. Quizás puedas precisar la ayuda de un profesionales cualificado o por ejemplo adquirir alguna pieza de repuesto en su tienda oficial. Para todo ello deberás valorar el ponerte en contacto con el Servicio Técnico de la firma. Esta empresa ofrece diferentes canales para que, cuando lo necesites, puedas comunicarte con los expertos que trabajan a diario en Electrolux.

Toma nota ya del Teléfono Gratuito del Servicio Técnico de Electrolux

En primer lugar hablaremos del teléfono al que podrás llamar en el caso de necesitar asistencia técnica de uno de tus productos de Electrolux. Uno de los agentes de la firma podrá indicarte cómo proceder en el caso de que alguno de los electrodomésticos de la empresa no funcione con normalidad.

  • Teléfono del Servicio Técnico de Electrolux: 912 665 682
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Aquí tienes más información sobre Atención al Cliente en el Servicio Técnico de Electrolux

Los artículos de Electrolux se ponen a la venta en muchos establecimientos especializados de nuestro país, por supuesto también encontrarás productos de esta firma en las grandes superficies. Por ello, si tuvieras algún problema con alguno de estos artículos siempre podrás dirigirte directamente a estos puntos de venta para que ellos te puedan ayudar con su servicio postventa.

Además de esto, en el sitio web de la compañía podrás localizar su buscador de servicio técnico oficial. Tan solo tendrás que incluir tu código postal o bien tu localidad para así obtener los datos de contacto de los expertos que se encuentren cerca de ti.

Tendrás la posibilidad de solicitar la reparación de tu artículo a través del formulario de contacto de esta sección online. De manera que contarás con la ayuda de Electrolux de una forma rápida y muy cómoda para ti.

Todas las opciones del Servicio Técnico de Electrolux

La empresa posee una sección dedicada al soporte y la ayuda para todos sus clientes. En este punto hallarás una gran cantidad de información relacionada con el buen funcionamiento de tu electrodoméstico de Electrolux.

En primer lugar tendrás la posibilidad de indicar el tipo de producto del que precisas ayuda. De esta forma podrás encontrar fácilmente todos los datos técnicos relacionados con este artículo concreto. Desde los manuales a las piezas o recambios que podrías necesitar adquirir.

Así, podrás descargar todos los documentos oficiales de Electrolux y además comprar los repuestos que tu dispositivo pueda necesitar para volver a funcionar correctamente.

La página de reparaciones de Electrolux te permitirá fijar una fecha para que uno de los expertos de la firma pueda proceder para poner a punto tu electrodoméstico. Tendrás la posibilidad de fijar un precio para la reparación, basándote en la guía proporcionada por la empresa, o bien optar por una reparación estándar.

No olvides que siempre podrás registrar tu producto de Electrolux, de manera que tendrás a tu alcance muchas facilidades como por ejemplo contar con toda la información sobre él rápidamente. Además, obtendrás un obsequio gratuito solo por realizar el trámite de registro.

Los servicios técnicos de muchas empresas de electrodomésticos son departamentos de suma importancia ya que de un modo u otro solemos necesitar de su ayuda. Para ello en nuestro sitio online hablamos en diferentes ocasiones de estas empresas para que los usuarios puedan localizar fácilmente toda la información.

¿Por qué ampliar tu garantía?

Los productos de Electrolux cuentan con 2 años de garantía legal. Dentro de este periodo de tiempo las reparaciones o piezas de recambio serán gratuitas. En todo caso hay que tener en cuenta que el electrodoméstico debe haber sido tratado correctamente. La garantía no cubre en absoluto los arreglos después de que el usuario no haya cuidado el dispositivo o si por ejemplo se han utilizado productos abrasivos para su funcionamiento. Además, la falta de limpieza o por ejemplo los daños producidos por una subida de tensión, tampoco entran en esta garantía. En el caso de que esos dos años estén a punto de vencer y desees ampliar tu garantía, poniéndote en contacto con Electrolux tendrás la posibilidad de hacer que este periodo dure más.

Revisa siempre las redes sociales

Gracias a estos espacios online tendrás la posibilidad de saber mucho más sobre toda la actualidad relacionada con la firma. Podrás comentar estas noticias con otros usuarios o incluso con los propios profesionales de Electrolux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *