Teléfono Sendiroo

Encuentra el Teléfono de Sendiroo en el siguiente artículo. Además, te facilitamos las mejores formas de contacto de la empresa. Compara precios sin compromiso, conoce tarifas de envios, comparar entre distintas empresas, etc.

Contactar con Sendiroo

El Comparador de envío de paquetes permite contactar mediante varias formas: formulario de contacto y email. 

  • Direcci√≥n: C/ Vel√°zquez 27, 1¬ļ 28001 Madrid
  • La empresa no dispone de tel√©fono de contacto. Puedes contactar mediante su formulario de contacto en la web de la empresa. Al final del art√≠culo, podr√°s encontrar enlaces relacionados con la compa√Ī√≠a.

Empresas entre las que puedes comparar para conseguir el mejor envío. Podrás conseguir un mejor precio comparando entre las distintas tarifas disponibles.

Ecommerce

Podrás integrar Sendiroo en tu ecommerce de manera sencilla. Así tus clientes podrán comparar y elegir el mejor envío disponible.  Realizar envíos nacionales e internacionales de manera sencilla con la empresa.

Sigue tus envíos

Mediante el código de seguimiento podrás localizar tu envío en tiempo real. Saber cuando va a llegar nuestra compra es algo importante, con el localizador de envíos podrás saber en todo momento donde se encuentra el paquete.

Sobre la empresa

Es una plataforma logística que compara precios en empresas de envío. Podemos comparar entre las mejores empresas y sus tarifas, consiguiendo así tarifas y descuentos en nuestros envíos. Conociendo los precios de las distintas empresas, podremos elegir un envío adecuado para nuestras necesidades. El comparador de envios ofrece servicio tanto para particulares como Pymes y autónomos. Realiza envíos nacionales e internacionales a más de 220 países.

Web y Redes Sociales

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *