Teléfono Seguros Pelayo

Contacta ahora con el Teléfono de Seguros Pelayo que te indicamos a continuación. Habla con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas con la empresa de seguros. Seguros de moto, coche, hogar o vida, son los principales seguros que ofrece la empresa, contacta por teléfono con su equipo. A lo largo de esta reseña informativa podrás encontrar todos los detalles para comunicarte con los expertos en seguros de esta empresa además de disponer de las características esenciales sobre los servicios de Seguros Pelayo.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Seguros Pelayo

Aquí te indicamos los números para contactar con Seguros Pelayo por teléfono. Utiliza esta línea para así poder comunicarte directamente con uno de los expertos profesionales de esta aseguradora.

  • Teléfono de Seguros Pelayo: 915 200 561
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Otros detalles importantes sobre Atención al Cliente de Seguros Pelayo

Desde el departamento de Seguros Pelayo de atención al cliente, cualquier persona puede realizar consultas sobre seguros y coberturas, contrataciones y bajas, reclamaciones y otros. También puedes acudir a una de sus oficinas de manera presencial, encuentra la oficina de Seguros Pelayo más cercana a tu domicilio desde su página web.

Pelayo Mutua de Seguros es una aseguradora que ofrece todo tipo de seguros a miles de clientes en España. Actualmente, es una de las empresas de seguros más relevantes del sector. Gracias a sus buenas prácticas y su respeto por la calidad y la atención al usuario, se han convertido en una aseguradora admirada por todos. Puedes conocer más información sobre sus seguros y coberturas en pólizas desde la web o visitando sus redes sociales.

Seguros Pelayo para disponer de las mejores coberturas

Uno de sus seguros más solicitados por sus clientes son los seguros para coche, consigue tu seguro para coche desde 190€ y ahorra en la renovación. Puedes calcular el precio del seguro para tu coche en menos de 2 minutos desde la web de la aseguradora. Consigue unas coberturas exclusivas, coberturas a todo riesgo, terceros y básicos. Grúa en menos de 1h, peritos y coche de sustitución en caso de accidente. 

La firma cuenta además con pólizas para cubrir las necesidades que tu hogar pueda tener, de manera que podrás contratar una póliza que cubra los posibles inconvenientes que tengan que ver con tu vivienda. Desde siniestros urgentes a profesionales expertos que puedan ayudarte con el montaje o el arreglo de los elementos de tu hogar.

Con Seguros Pelayo también contarás con opciones de pólizas de salud. Con más de 1000 centros de atención sanitaria en todo el país, asistencia durante tus viajes al extranjero o por ejemplo atención de urgencias de manera inmediata con hospitalización.

Seguros Pelayo también ofrece pólizas para profesionales, con esas coberturas para tu comercio o tu empresa, además de seguros para comunidades de propietarios, de decesos o para cubrir las necesidades de tus mascotas. Podrás consultar con los profesionales de la compañía todas las opciones para así contratar ese seguro perfecto que cumpla con todas tus expectativas.

Y si buscas más información sobre otras compañías dedicadas al mundo de los seguros te recordamos que en nuestras reseñas encontrarás el contenido que necesitas. Hablamos sobre los números de teléfono gratuitos de estas empresas así como sobre los servicios ofrecidos por estas firmas.

El blog ‘Te lo aseguro’ de Seguros Pelayo

Gracias al contenido de este espacio del sitio web de Seguros Pelayo tendrás a tu disposición información muy interesante sobre contenido muy variado. Los expertos de esta aseguradora publican artículos en torno a temáticas como el cuidado de tu vehículo o seguridad vial, el cuidado del hogar, la salud o las curiosidades más importantes en torno al mundo de los seguros. Visita el blog corporativo de Seguros Pelayo y cuenta ya con un contenido que te ayudará a estar al día sobre temáticas del día a día.

Más formas de contacto con Seguros Pelayo

La empresa ofrece seguros para particulares, autónomos y empresas, puedes conocer detalles sobre sus pólizas de coberturas para Coches y Motos, Salud y Hogar entre otros muchos tipos de seguros. Encuentra el seguro que se adapte a tus necesidades llamando al teléfono de Pelayo Seguros que te indicamos en el artículo.

4.9/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *