Teléfono Seguros Pelayo

Contacta ahora con el Teléfono de Seguros Pelayo que te indicamos a continuación. Habla con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas con la empresa de seguros. Seguros de Moto, Coche, Hogar, Vida, son los principales seguros que ofrece la empresa, contacta por teléfono con su equipo.

Teléfono Gratuito Seguros Pelayo

Aqu√≠ te indicamos los n√ļmeros para contactar con Seguros Pelayo por tel√©fono, adem√°s dispones de otras formas de contacto por medio de formulario de contacto, redes sociales y correo electr√≥nico. Accediendo al √°rea para clientes desde la web podr√°s encontrar toda la informaci√≥n sobre tus seguros, renovaciones, cobros y facturas, etc.¬†

Atención al Cliente Seguros Pelayo

Desde el departamento de Seguros Pelayo de atención al cliente, cualquier persona puede realizar consultas sobre seguros y coberturas, contrataciones y bajas, reclamaciones y otros. También puedes acudir a una de sus oficinas de manera presencial, encuentra la oficina de Seguros Pelayo más cercana a tu domicilio desde su página web.

Pelayo Mutua de Seguros es una aseguradora que ofrece todo tipo de seguros a miles de clientes en Espa√Īa. Actualmente, es una de las empresas de seguros m√°s relevantes del sector. Gracias a sus buenas pr√°cticas y su respeto por la calidad y la atenci√≥n al usuario, se han convertido en una aseguradora admirada por todos. Puedes conocer m√°s informaci√≥n sobre sus seguros y coberturas en p√≥lizas desde la web o visitando sus redes sociales.

Seguros Pelayo Coche

Uno de sus seguros m√°s solicitados por sus clientes son los seguros para coche, consigue tu seguro para coche desde 190‚ā¨ y ahorra en la renovaci√≥n. Puedes calcular el precio del seguro para tu coche en menos de 2 minutos desde la web de la aseguradora. Consigue unas coberturas exclusivas, coberturas a todo riesgo, terceros y b√°sicos. Gr√ļa en menos de 1h, peritos y coche de sustituci√≥n en caso de accidente.¬†

M√°s formas de contacto

La empresa ofrece seguros para particulares, autónomos y empresas, puedes conocer detalles sobre sus pólizas de coberturas para Coches y Motos, Salud y Hogar entre otros muchos tipos de seguros. Encuentra el seguro que se adapte a tus necesidades llamando al teléfono de Pelayo Seguros que te indicamos en el artículo.

Teléfono Seguros Pelayo
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *