Teléfono Seguros FIATC

Para contactar al Teléfono de Seguros FIATC, aquí encontraras los datos de contactos gratuitos de la empresa aseguradora así como otras formas para comunicarse. FIATC es una empresa aseguradora que proporciona a todos sus clientes pólizas a su medida en el ámbito de los seguros de vida, de hogar, para cubrir su vehículo, de viajes y muchos más. La empresa dispone además de diferentes canales para atender las peticiones de sus clientes y en esta reseña hablaremos con detalle de los más importantes. De este modo podrás contactar con los profesionales de Seguros FIATC siempre que lo necesites.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Seguros FIATC

Puedes consultar tus dudas con la aseguradora por teléfono, llamando al número de atención al cliente. Marca y consulta con su equipo sobre todas las dudas que puedas tener.

  • Teléfono de Seguros FIATC: 900 252 213
  • Dirección postal: Avenida Diagonal, 648. 08017, Barcelona.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de Seguros FIATC

Cuenta con la mejor atención de la mano de los expertos de esta asegurado accediendo al sitio web de Seguros FIATC. Podrás cumplimentar su formulario de contacto o bien escribir directamente a su dirección de correo electrónico para así hacerles llegar todas tus consultas. Además, también podrás revisar los teléfonos de asistencia o urgencias que la compañía ofrece a todos sus clientes.

Seguros FIATC también ofrece una aplicación móvil que te ayudará a gestionar tus pólizas cómodamente. Tendrás a tu disposición toda la información sobre tus seguros y podrás gestionar tus partes y solicitudes de asistencia de una manera muy sencilla y ágil.

Nunca olvides que las redes sociales de Seguros FIATC también son importantes en sus herramientas de atención al cliente. Sabrás más sobre toda la actualidad de esta empresa y podrás comentar y contactar con sus expertos a través de estas plataformas online.

Atención de calidad en todos los ámbitos

FIATC Seguros cuenta con un equipo de trabajo que supera las 850 personas al servicio de los clientes, con puntos de atención en todo el territorio español. En FIATC el personal es más que experto en seguros. La empresa lleva más de 80 años encargados de asegurar a las personas junto a su patrimonio. FIATC Seguros coloca a disposición de sus clientes todo tipo de seguros, tanto individuales como familiares, de bienes, para el negocio y el tiempo libre. Los servicios de la aseguradora evolucionan con sus clientes, las nuevas necesidades sociales así como las nuevas formas de trabajar en el negocio asegurador. Gracias a la implementación de nuevas tecnologías, la empresa puede ofrecer más y un mejor servicio a sus clientes e intermediarios.

Enfocados en el servicio al cliente, la empresa quiere que sus usuarios puedan acceder a sus seguros y gestionarlos con una mayor rapidez y comodidad, para esto ha nacido FIATC Online, un espacio en el cual de forma segura y sencilla se pueden llegar a consultar sus seguros así como hacer diversas gestiones. El registro en el portal solo llevara 5 minutos y para ello solo se necesita tener a la mano el DNI y un recibo de la póliza vigente o en su defecto el contrato del plan de pensiones.

Entre los seguros que ofrece la empresa se encuentran los siguientes.

  • Seguros de salud. Brinda flexibilidad para escoger el centro de salud o el profesional por el cual desea ser atendido, escogiendo en la guía medica de la empresa. Este puede incluir asistencia médica, reembolso de gasto o un seguro dental.
  • Seguros de salud Medifiatc. No requiere de copagos. Ofrece la posibilidad de acudir a los profesionales médicos y a los centros de salud para el diagnóstico, pruebas, intervenciones y tratamientos sin ningún pago adicional.
  • Medifiatc base. Ofrece la asistencia médica extra hospitalaria en toda España por medio de la Guía Medica Fiatc.
  • Seguros de viajes.
  • Seguros de coches. Seguro de decesos y asistencia familiar.
  • Seguro de hogar.
  • Seguro de vida.
  • Seguro de jubilación y ahorro.
¿Buscas más información sobre otras empresas del mundo de los seguros? Gracias a nuestras reseñas podrás contactar con estas firmas rápidamente. Te ofrecemos a continuación algunos ejemplos que ya puedes encontrar entre nuestro contenido.

Los inicios de Seguros FIATC

FIATC es el acrónimo de la Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña. Esta empresa fue fundada en 1930 y en la actualidad cuenta con 800 mil mutualistas. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Barcelona y cuenta con oficinas propias en toda España. FIATC brinda seguros en todas las áreas existentes de la vida privada como la profesional de todas las personas, asegurando desde sus bienes patrimoniales con la oferta de seguros de autos, hogar, industriales, comunidades, así como de la salud bajo el plan de salud Medifiatc, y muchos aspectos más como seguros de Vida, Accidentes, Decesos y Acciones.

Página web y Redes Sociales

Para terminar esta reseña podrás saber mucho más sobre Seguros FIATC gracias a su espacio online y sus redes sociales. Visita los siguientes enlaces para no perder detalle sobre esta empresa.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.