telefono

Teléfono SegurCaixa

Gracias al Teléfono de SegurCaixa podrás ponerte en contacto con los profesionales de esta compañía aseguradora. SegurCaixa trabaja conjuntamente con Adeslas, ofreciendo pólizas de seguros en diferentes ámbitos para particulares y empresas, cubriendo así las necesidades en esta materia con productos para todas las coyunturas. Esta firma se integra con Mutua Madrileña y, por supuesto, con CaixaBank. Gracias a todos sus productos tendrás a tu disposición opciones muy interesantes y personalizadas para vivir tu día a día con todas las garantías. Veamos entonces cómo podrás ponerte en contacto con SegurCaixa a través de sus distintas vías.

Comenzando por el Teléfono Gratuito de SegurCaixa

Ponte en contacto con la centralita de SegurCaixa gracias a su número de teléfono de atención al cliente. Desde este departamento te indicarán cómo solucionar tus dudas o consultas de una forma rápida.

  • Teléfono de SegurCaixa: 918 315 138
  • Domicilio Social: Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal). 28046, Madrid.

Conoce todos los detalles sobre Atención al Cliente de SegurCaixa

SegurCaixa cuenta con muchas oficinas a lo largo y ancho de todo el país. Desde allí ofrecerán la mejor atención personalizada que puedas necesitar. Dispón de un agente para realizar las cuestiones que necesites plantear o bien formalizar tu póliza con SegurCaixa.

Si quieres localizar fácilmente tu oficina más cercana, no dudes en acceder al sitio web de SegurCaixa, de esta forma podrás acudir a su buscador para que el propio mapa te indique a dónde debes dirigirte.

También contarás con su sección de preguntas frecuentes donde hallarás información muy valiosa sobre los procedimientos y políticas de la compañía. Y en el caso de necesitar enviar un mensaje directo a sus oficinas centrales, podrás hacer uso de su dirección de correo electrónico.

SegurCaixa, seguros que podrás necesitar

Seguros para particulares, pymes, autónomos o grandes empresas. Si por algo se puede definir SegurCaixa es por ofrecer coberturas para cualquier caso importante.

Para aquellos clientes particulares SegurCaixa dispone de pólizas dedicadas al ámbito de la salud como seguros médicos o dentales para toda la familia. A su vez también cuenta con coberturas en materia de hogar, para vehículos o por ejemplo decesos. Sin olvidar por ejemplo sus seguros más concretos para mascotas, electrodomésticos o incluso protección jurídica.

Si eres profesional, SegurCaixa también puede ayudarte. Ofreciendo seguros propios para tu negocio o para la cobertura de posibles accidentes en el ámbito laboral. Las empresas saben que con SegurCaixa contarán con seguros imprescindibles para su actividad laboral como son el seguro de Responsabilidad Civil o por ejemplo el seguro de patrimonio. Una forma de contar con todas las garantías y seguridad a la hora de desarrollar un trabajo sin importar el sector concreto de la empresa.

SegurCaixa Adeslas trabaja siempre basándose en la calidad y la confianza de todos sus clientes. Ofreciendo siempre dinamismo y cercanía para que tanto sus empleados como accionistas, cuadro médico y usuarios se mantengan en total sintonía.

Más de 43.000 profesionales de la salud en 1.200 centros médicos trabajan día tras día para ofrecer lo mejor en SegurCaixa Adeslas. Los profesionales de la compañía aseguradora te atenderán en más de 250 puntos de atención al clientes en todo el país.

En nuestra página web ya hemos hablado de más aseguradoras de actualidad. Cuenta con toda la información para ponerte en contacto con sus diferentes oficinas y valora todas las posibilidades que cada empresa pone a tu alcance.

Una parte de la historia de SegurCaixa

Desde el año 1990 SegurCaixa se conforma como una de las compañías aseguradoras líderes en materia de salud. Desde el pasado año 2011 esta firma pertenece a Mutua Madrileña y a VidaCaixa Grupo que actualmente se integra en CaixaBank. Tras más de 50 años de experiencia en el sector, hoy se puede decir que SegurCaixa Adeslas se mantiene en la cumbre dentro de los seguros de salud. Su cota asciende al 28%. Claro que, como ya hemos señalado anteriormente, la compañía dispone de seguros en otras muchas materias.

Conéctate a las redes sociales de SegurCaixa

No pierdas detalle sobre las novedades y últimas actualizaciones de esta compañía aseguradora gracias a sus diferentes perfiles en redes sociales. Contacta con los profesionales de la firma y forma parte de comunidades dedicadas al ámbito de los seguros con todas las comodidades que ofrecen actualmente estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.